* La fantasía sexual preferida es practicar sexo en el mar.
* El 28,5% de los encuestados ha sido infiel a su pareja en verano.
* Sondeo realizado a más de 4.000 usuarios de un portal sobre sexo.

Llega el calor y con él aumenta el apetito sexual. Al menos es lo que se desprende de una encuesta realizada por el portal Sexologia.net, según la cual esto le ocurre al 75,1% de los españoles.
Un 59,3% no ha tenido encuentros sexuales en la playa
El sondeo, realizado a 4.460 usuarios del portal, destaca que son los jóvenes de entre 18 y 39 años los más abiertos a disfrutar nuevas sensaciones en periodo estival y que la fantasía sexual que más les gustaría poner en práctica a los españoles sería mantener relaciones dentro del agua, aunque tan sólo el 10,7% de los encuestados la ha podido realizar.
La mayoría de los encuestados (un 59,3%) no ha tenido encuentros sexuales en la playa y las preferencias del 40,7% que sí los ha tenido son: dentro del mar (10,7%), lejos de miradas indiscretas (9,1%), en la arena y con unas copas de más (8,1%), de noche y sin importarnos nada (4,8%), debajo de la toalla (3,9%) y bajo el sol y con poca gente (3,7%).
Relax veraniego
20minutos.es ha salido a la calle para preguntar a los ciudadanos y la mayoría coincide en señalar que en verano aumentan las ganas de sexo, ya sea "porque estás más relajado" o porque se pasa demasiado tiempo "tapados en invierno".
Tan sólo el 11,4% tiene relaciones con turistas extranjeros
En cuanto a las fantasías sexuales, los ciudadanos preferirían practicar sexo en la playa "de noche o en la arena" e incluso una joven matiza que "el alcohol hace mucho". "La playa anima a mucha gente", opina otra chica.
La encuesta también refleja que tan sólo el 11,4% tiene relaciones con turistas extranjeros en verano, algo compartido por la mayoría de los ciudadanos preguntados por 20minutos.es, quienes optan por el "producto nacional".
Y otros datos muy curioso: el 28,5% de los españoles señala que ha sido infiel a su pareja en verano y un 12,8% se excita viendo a su pareja disfrutar con una tercera persona delante de él.
Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/475723/ ... al/verano/