Y claro que si, ya os informare a la vuelta, y espero que sean buenas noticias

Moderador: Moderadores
majo escribió:No pierdas aún la esperanza por muy negro que pinte el asunto. Yo pasé por algo parecido a principios de este año (sí, fue empezar con muy buen pie), a mi abuelo le dió una embolia en el cerebro y casi se nos queda en el sitio, cada día estaba con menos fuerzas y con menos ganas de todo... Por suerte, entre medicamentos, mucho cariño y nuestro apoyo se ha ido mejorando poco a poco. A día de hoy sigue chunguete, pero sigue luchando por seguir hacia delante y para estar con todos sus nietos de nuevo
Por eso te digo que ahora más que nunca necesita de todo el cariño que le tenéis y se lo tenéis que ofrecer, para que ella coja más fuerzas aún y siga rabiándoos cuando hagais alguna trastada
Y bueno, creo que no hace falta decirlo, pero acá me tienes para lo que necesites
Ascen escribió:Mil gracias a todos, soys geniales en serio![]()
Ya me queda nada para irme, a ver como la encuentro cuando llegue
Granaíno2009 escribió:Ascen escribió:Mil gracias a todos, soys geniales en serio![]()
Ya me queda nada para irme, a ver como la encuentro cuando llegue
¿Cuando te bajas Ascen?
Ya sabes, tanto a Majo como a mi nos tienes aquí cuando y donde nos necesites, creo que no hace falta decirte más nada...
Un besazo de parte de los dos, nuestra pequeña camionera.
.
dakota escribió:Hola Ascen, yo he pasado por lo mismo que tu y fue muy muy duro. Mi abuela por parte de padre siempre fue muy querida por nuestra familia, una mujer que era muy activa y siempre estaba por nosotros. Cuando empezo a teber los infartos empezo a decaer poco a poco, incluso nos llegaron a decir en un par de veces que se nos moria en 24 horas... que error mas gordo dieron los medicos pq aguanto 6 meses mas hasta fin de año, aunque ahora que ha pasado todo habria sufrido menos si hubiera muerto ese dia, 6 infartos mas embolias la dejaron casi vegetal en la cama, no reconocia a casi nadie (a mi padre, a mi cuñada y a mi sobrinito joan) la ultima vez que la vi asi sali llorando de lo mal que la vi. Es muy duro alguien que has querido tanto y que ha estado tanto en nuestra vida se vaya de esa manera.
Animos y estate junto a tu abuela todo el tiempo que puedas, que vea que su familia querida esta al lado.
Besos y animos Ascen!!
Ascen escribió:Pues el Sabado ya estaré por ahi![]()
A ver si una tarde saco un ratillo y voy a veros aunque sea con el todoterreno de mi abuelo, que yo voy en avion.
Ya os dare un toque![]()
Besitoosss
osfago escribió:Asceeeeeeeeeeeeeeeen que no me he enterado de ésto...mucho ánimo y de sobra sabes que si te hace falta algo aquí estoy. Verás como todo sale bieeeeeeeen!!!
Ertendil escribió:Ascen!!! guapa yo tambien espero que todo quede en un susto y pasen pronto estos dias para que puedas ir con ella.
Si necesitas cualquier cosa o incluso desahogarte en algun momento, ya sabes que estoy aqui con el telefono encendido las 24 horas.
Un abrazo y animos que te mereces ser feliz.
osfago escribió:¿Qué tal ha ido la cosa? Si no es muy indiscreto preguntar...si no me lo dices por privi.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados