Moderador: Moderadores
jesusin escribió:yo cuando me toque cambiarlo por mi cuenta castrol o mobil1,me parecen los mejores.
JuanilloEtasa escribió:jesusin escribió:yo cuando me toque cambiarlo por mi cuenta castrol o mobil1,me parecen los mejores.
Ya,Mobil 1 es el mejor pero,no es 5w-40,es 5w-50 y segun el libro de mantenimiento,mi motor solo admite 5w-30,5w-40 y 10w-40,aunque tambien reconozoco que hay gente del foro que lleva tiempo usandolo y su coche va de Maravilla.
JuanilloEtasa escribió:jesusin escribió:yo cuando me toque cambiarlo por mi cuenta castrol o mobil1,me parecen los mejores.
Ya,Mobil 1 es el mejor pero,no es 5w-40,es 5w-50 y segun el libro de mantenimiento,mi motor solo admite 5w-30,5w-40 y 10w-40,aunque tambien reconozoco que hay gente del foro que lleva tiempo usandolo y su coche va de Maravilla.
Granaíno2009 escribió:JuanilloEtasa escribió:jesusin escribió:yo cuando me toque cambiarlo por mi cuenta castrol o mobil1,me parecen los mejores.
No pasa absolutamente NADA....
Lo de las recomendaciones es para que le pongas de la marca TOTAL, que es la recomendada por la marca y la que les paga.
chuflers escribió:te saco el mobil1 5w40 por 25€ i todo seria hablarlo para mejorar si pillas 2 garrafas XD
Granaíno2009 escribió:chuflers escribió:te saco el mobil1 5w40 por 25€ i todo seria hablarlo para mejorar si pillas 2 garrafas XD
¿Cuánto serían los portes hasta Granada?.
chuflers escribió:Granaíno2009 escribió:chuflers escribió:te saco el mobil1 5w40 por 25€ i todo seria hablarlo para mejorar si pillas 2 garrafas XD
nusepero dejaria los portes a medias si te parece bien
Granaíno2009 escribió:chuflers escribió:Granaíno2009 escribió:chuflers escribió:te saco el mobil1 5w40 por 25€ i todo seria hablarlo para mejorar si pillas 2 garrafas XD
nusepero dejaria los portes a medias si te parece bien
Buenísimo precio.... Hablaré contigo de aquí a poco....
Me informo mientras de los portes, estaremos en contacto.
JuanilloEtasa escribió:Harian falta dos Garrafas para los HDI que el carter es de 5 Litros,para los 1.4 y 1.6 Gasolina,con una bastaria ya que los carters son de 3,35 Litros con filtro.Saludos..
chuflers escribió:JuanilloEtasa escribió:Harian falta dos Garrafas para los HDI que el carter es de 5 Litros,para los 1.4 y 1.6 Gasolina,con una bastaria ya que los carters son de 3,35 Litros con filtro.Saludos..
en el 2.0 caben 6l.
i yo diria que 3,..l. son muy pocos... pero conque no lo se no digo nada
JuanilloEtasa escribió:chuflers escribió:JuanilloEtasa escribió:Harian falta dos Garrafas para los HDI que el carter es de 5 Litros,para los 1.4 y 1.6 Gasolina,con una bastaria ya que los carters son de 3,35 Litros con filtro.Saludos..
en el 2.0 caben 6l.
i yo diria que 3,..l. son muy pocos... pero conque no lo se no digo nada
te lo digo yo que tengo un 1.6 y la primera vez que cambie el aceite me sobro casi un litro y medio...
estefit4 escribió:no se si vene al tema, pero hay oferta en el feuvert del aceite "mobil 1 5W50 Rally Fórmula 4L:29.95€ " hasta el 25 de septiembre..
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
estefit4 escribió:no se si vene al tema, pero hay oferta en el feuvert del aceite "mobil 1 5W50 Rally Fórmula 4L:29.95€ " hasta el 25 de septiembre..
Usuarios navegando por este Foro: Rafimax y 1 invitado