Moderador: Moderadores
Ascen escribió:A ido bien dentro de lo que cabe. Está mejor que antes, almenos por el momento se puede decir que ha salido del "peligro" aunque, con la edad que tiene, pues en cualquier momento puede volver a recaer.
He estado toda la semana de medicos y todo eso, porque aparte de lo que ya tenia pues dos dias antes de venirme se cayo y ahora apenas puede andar.... asi que bueno, la mayoria de cosas ya no puede hacerlas sola, como es normal por la edad que son casi 90 años ya.
Y nada, ahora pues triste porque la despedida esta mañana ha sido durilla, pero bueno a ver si puedo volver pronto para que este el menor tiempo posible sola y pueda estar con ella todo el tiempo que pueda
Granaíno2009 escribió:osfago escribió:¿Qué tal ha ido la cosa? Si no es muy indiscreto preguntar...si no me lo dices por privi.
A ido bien, ya te contestará ella si quiere, pero puedes estar tranquilo que no va mal.
majo escribió:Ascen, gracias a ti por pegarte el viaje y hacernos una visiticaYa sas que tienes en Granada las puertas abiertas y muchísimo apoyo
![]()
Eres un encanto niñaaa
A cuidarse, a cuidar a los demás que se mejoren muy pronto, y un saludico a tus guardaespaldas, digo, primas
alberto_f_c escribió:Ascen, me alegra saber que esa situación fastidiada que tenia pues se haya superado. Yo pase muchas situaciones como la que tu has vivido con mi abuelo, y el sufre mucho, pero los que estamos con el, mucho más.
Un besote y ya verás como todo va bien!!
compe_7000 escribió:Bueno,me alegro por ti de que vaya todo mejor,besukos maja.
wanexxa escribió:Niña me alegro que todo este bien!!! y ese viaje k has hecho ha sido muy positivo para tu abu, estoy segurisima. Un abrazo pesiosa
chulia escribió:wapiii!!!que bien que haya salio todo bien!!si es q...no era pa menos!
mañana nos vemos!!!
EliC4 escribió:cariño me alegro de que haya ido bien de verdad...sabes que tienes mi apoyo incondicional para lo que sea ok?????que te quiero un montoooooonnnnnnnnnn¡¡¡¡¡¡¡
Gatona escribió:Me alegro de que todo haya ido bien y de que estés de vuelta. Te veo pronto, pero toma un abrazote mientras tanto
Ascen escribió:chulia escribió:wapiii!!!que bien que haya salio todo bien!!si es q...no era pa menos!
mañana nos vemos!!!
Xip!!! Esperemos que todo siga bien, aunque en unos dias volvere
Gatona escribió:Abrazos para toooooood@s
(pero especialmente para Ascen, solete!!!!!! )
wanexxa escribió:Ascen escribió:chulia escribió:wapiii!!!que bien que haya salio todo bien!!si es q...no era pa menos!
mañana nos vemos!!!
Xip!!! Esperemos que todo siga bien, aunque en unos dias volvere
claro k seguira biennnnn!!! vuelve y disfruta d tu abu y sobre todo de daros muchos mimos, k los abrazos d los abuelitos, valen una fortuna. Un abrazo xikitilla!
majo escribió:NO hace falta que diga que cuando vuelvas ya sabes donde nos tienes
Un abrazaco y espero que todo vaya bien
Ascen escribió:Bueno chic@s estoy super feliz porque parece que, almenos de momento, mi abuela esta estupendamente, a dado un cambio radical y se le han ido los males que tenia, dentro de su edad claro esta, ahora mismo esta estupenda (toquemos madera).
Y nada entre esto y otras cosillas parece que la felicidad total a llegado a mi vida![]()
Gracias a todos por vuestro apoyo!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados