Moderador: Moderadores
Alex_VTS escribió:el morro es muy bonito, me gusta el detalle de las pestañas, q no se notan pero le dan el toque agresivo, lo has exo tu el morro????
Martrix escribió::shock:
Precioso! Tiene un toque racing pero a la vez elegante!
Enhorabuena!
SeveC4 escribió:muy guapo ese c4, tiene detalles que lo hacen diferente, enhorabuena!!!
C4_Mania escribió:ese morro es la caña, como has alisado el capo y has hecho las pestañas??
esta muy muy elegante yo no lo tocaria mas si acaso los angel eyes negros... esta en su punto jeje...![]()
salu2
Lewis escribió:Me gusta mucho ese pomo y la funda compi!
Tienes el coche tremendo, a cuidarlo mucho!
Un saludo!
Martrix escribió::shock:
Enhorabuena!
DavidC4lx escribió:Martrix escribió::shock:
Enhorabuena!
Estoy totalmente de acuerdo, es un toque racing, pero a la vez muy elegante, a mi gusto precioso, enhorabuena compañero
dsd501 escribió:Esas pestañas mu guapas
Michy Bernardez escribió:moi bonito compi!!
encantame ese frontal...aber se te deixas ver por algunha kdd en España!
saudiños!
Michy Bernardez escribió:en agosto na zoa sur de Galicia temos unha en Combarro o dia 23.depende de que zoa sexas..jeje.1 saudo
lipec4 escribió:Michy Bernardez escribió:en agosto na zoa sur de Galicia temos unha en Combarro o dia 23.depende de que zoa sexas..jeje.1 saudo
eu sou do Porto (norte) a ver se me da pra ir a essa kdd tio![]()
saludos
Michy Bernardez escribió:lipec4 escribió:Michy Bernardez escribió:en agosto na zoa sur de Galicia temos unha en Combarro o dia 23.depende de que zoa sexas..jeje.1 saudo
eu sou do Porto (norte) a ver se me da pra ir a essa kdd tio![]()
saludos
do porto non queda demasiado lonxe e as carreteras son estupendas(polo menos ata entrar en Galicia...que recordos por esas autopistas...jeje)se te animas xa sabes que seras ben recibido
lipec4 escribió:antius escribió:que esta guapissimo amigo
gracias tio jejejej![]()
estas com uns oculos
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados