felicidades por el carnet, por lo menos cuando me saque yo el carnet de moto (hace 4 años) no había minimo de clases, lo que pasa que algunas autoescuelas empiezan con el rollo de clases minimas
PRIMERO : el teorico es un chorreo jejee ( con acer los test del pc de la autoescuela son las mismas preguntas del examen) creo que eran 16 test,te los aprendes y fuera.... ( 20 preguntas x test )
SEGUNDO:prueva de 2 circuitos:
1 primero es el lento : empiezas entrando en la famosa tabla que ahora es en el suelo dos rayas pintadas con anchura poko ancha.Pasas las rayas sin pisar y entrar en los conos altos ,zig zag la moto a relenti girando el manillar,son unos 5 creo...
lego sales de los conos altos aceleras metes 2 marcha,aceleras guay y frenas antes de la raya.
2 circuito rapido: sales aceleras metes 2 marcha,conos,conos,giro ala izquierda,aceleras,luego unos regates a unos conos y puntos amarillos del suelo...(obstaculo derecha izquierda) y frenar en la raya....
tienes 25 segundos como maximo,se ace bien en 22 o 23....
yo todo el circuito lo ice en 2 marcha y bien...
di cuatro clases y media con el examen ( precio 30 piko euros la clase )
vas con tu moto de la autoescuela y con un pinganillo en la orejja ( para hablar y escuchar ) detras va el coche de la autoescuela
Te va dando instrucciones por donde tienes que ir,el examen igual.....
precio 60 y piko euros la clase ... di 3 clases con el examen
con tan pocas clases o has llevado moto siempre o alli te lo regalan... en mostoles(DGT para todo madrid- excepto el corredor del henares y poco más) la estadística dice que 2 de cada 30 personas aprueban el carnet A...
jejee pues moto e tenido una de 49,una aprilia sr,lego me pille una con marchas de 125cc era una cbr 125.Pase a lego a una una mas seria era la aprilia rs 125...
ami en la autoescula me enseñaron a aprobar el examen... conducir ya savia yo...