Moderador: Moderadores
IT4CHI escribió:Ayyy Omá que rico!!! muy chulas esas llantitas bittor, te ha quedado de miedo, estoy ansioso de verlas en directo... y a ver si te puedes deshacer de los rayajos...
PD. maricona, te has perdido unos tramos brutales, la horquilla que hay entre el pueblo y las urbanizaciones..mmm cremita fina...., y luego hoy tiramos un poco más para la montaña, cojimos un tramo de rallie bastante chulo... aun así de lo unico que me arrepiento es de no haber tenido muelles nuevos, aunque me fue bastante bien con mi helicoptero... ademas la piscina esta fresquita..
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
IT4CHI escribió:Ayyy Omá que rico!!! muy chulas esas llantitas bittor, te ha quedado de miedo, estoy ansioso de verlas en directo... y a ver si te puedes deshacer de los rayajos...
PD. maricona, te has perdido unos tramos brutales, la horquilla que hay entre el pueblo y las urbanizaciones..mmm cremita fina...., y luego hoy tiramos un poco más para la montaña, cojimos un tramo de rallie bastante chulo... aun así de lo unico que me arrepiento es de no haber tenido muelles nuevos, aunque me fue bastante bien con mi helicoptero... ademas la piscina esta fresquita..
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Bittor escribió:Si quieres te recuerdo a uno que dijo que para verano tendría montadas unas Targa T012...
LoGos escribió:Bittor escribió:Si quieres te recuerdo a uno que dijo que para verano tendría montadas unas Targa T012...
Hubo quien dijo que en verano tendria un THP......
De todos modos creo que en plata te habrian quedado mucho mejor.....
Spect escribió:LoGos escribió:Cuanto daño ha hecho Spect con su moda de llantas blancas......xD
pues no veas que bien le quedan al AX
LoGos escribió:IT4CHI escribió:Ayyy Omá que rico!!! muy chulas esas llantitas bittor, te ha quedado de miedo, estoy ansioso de verlas en directo... y a ver si te puedes deshacer de los rayajos...
Itach1 de rally lo que me faltaba por ver......xD
Bittor escribió:Ya iremos de nuevo... Además, no puedo darle cerumen al coche aún, que no llevo montados los centradores....
LoGos escribió:Hubo quien dijo que en verano tendria un THP......
De todos modos creo que en plata te habrian quedado mucho mejor.....
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados