Moderador: Moderadores
feasder escribió:Hacen falta mas datos para aconsejarte bien. Tienes algun componente ya o lo vas a comprar todo? Radio de serie ? Buscas calidad ? Volumen ? Ambas? Presupuesto?
laputavida escribió:Segun como sea el Sub de grande, pero vamos ya que estas, compra una de 4 para todos los altavoces del coche, y 1 para el Sub.
Pero deberias decir que quieres poner, cuantos rms tiene los altavoces y el sub, y la etapa, segun que pongas con una de 4 puenteado vale, sino pues dos etapas, y ya que estas por un poco mas amplificas todo el coche.
Dinos que piensas poner anda
laputavida escribió:Ok pero vamos lo normal es amplificar el maletero lo que se denomina equipo de botellon jaja.
Si quieres dejarlo preparado compra una etapa de cuatro+sub osea una 5 canales y te quitas de tonterias, o si prefieres una de 4 cnales y una etapa mono para el sub, pero nunca compre una para el sub y una de 2 canales, porque el dia de mañana querras amplificar los traseros y que haces otra etapa?? nose si me entiendes.
Aunque ahora no tengas para cambiar todo los altavoces, mejor dejar puesta las etapas con su cableado ya preparado para el futuro, que llevar el maletero lleno de etapas enanas.
laputavida escribió:Si si te entendido pero como le he puesto arriba lo importante es cuanto presupuesto tiene, para saber que puede poner de momento.
cuatro escribió:ante todo busco calidad, las vias quiero que sean de 120 o 150 rms
feasder escribió:cuatro escribió:ante todo busco calidad, las vias quiero que sean de 120 o 150 rms
Quieres calidad o quedarte sordo? 150w RMS en unas vias delanteras me parece una barbaridad, a no ser que quieras concursar y esas cosas. Si lo que quieres es escucharlo fuera del coche mejor ponerte 6x9 potentes en la bandeja. Delante con 80W RMS vas mas que sobrado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado