Moderador: Moderadores
Er-Chispa escribió:Exactamente, como dice Galvez, tienes k alimentarlo por 2 positivos, el rojo y el amarillo, pero yo tp recuerdo cual es el del contacto.
Si aun asi no te funciona, mira a ver si el fusible k suelen llevar las fuentes en la parte trasera hace buen contacto o si esta fundido.
te entiendo el cable amarilllo esta conectado pero el rojo le conecto a otro rojo k tiene la radio y aun asi no me funciona aver si puedo subir fotos saludosGalvez escribió:todas las radio se alimentas desde dos positivos, uno k esta en el conversor fakra k pones para cambiarla y el otro es un cable suelto k esta indicado en el manual, el c4 tiene 2 tomas de 12v para ello, una k es continua y otra discontinua dependiendo de si el contacto esta puesto o no..el amarillo creo k era el continuo pero eso ya te lo aseguraran, lo k si se esk sin los 2 positivos no te ira..
lo k kieres decir es el amarillo y el rojo de la alpine juntos al conector amarillo del fraka no?Er-Chispa escribió:prueba de conectar los rojos y amarillos de la parte de la fuente juntos, si asi no te funciona jodido
ramos escribió:otra cosas compre solo un cable rca y solo me funciona 1 canal de la etapa como es logico mi pregunta es si pongo el conversor pasa algo o es mejor dejarlo asi,en esta semana ire a por el otro cable rca saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados