Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Tú no sabes bien de mis dotes Manu... Debería ser predicador...
GONPER escribió:IT4CHI sa sabes lo que pienso de ti y de tu coche...........XDDDDD, muuuuu guapeton hermano
GONPER escribió:Sabes lo que le tienes que hacer a tu pequeño?, pues lo mismo que hiciste con el Paint en tus llantas pero sin el amarillo, solo oscurecidas, te quedarian escandalosas.
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
IT4CHI escribió:
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Sarita escribió:Que jugones...organizais quedadas sin Logos y sin mi ¬¬
Es broma xD, y dale con el amarillo....te pareces a uno que yo me se,pero a el le gusta el blanco xDDD
De todas formas,te ha quedado chulillo....pero no recarges mas el coche de ese color!!
LoGos escribió:Me mola lo de los antiniebas.....voy a pensar....porque en amarillo en el mio como que no....¬¬
David.vtR escribió:Huy huy cuando Lewis vea todo esto..
Me a encantado este detalle de la tira amarilla..IT4CHI escribió:![]()
Enorabuena tio![]()
santana_cadiz escribió:muy wapos los detalles en amarillo si señor , una pregunta , la tira de los retrovisores y la k esta justo arriba de la matricula en el paragolpes delantero k son hechas por ti? un saludo
Sarita escribió:Que jugones...organizais quedadas sin Logos y sin mi ¬¬
Es broma xD, y dale con el amarillo....te pareces a uno que yo me se,pero a el le gusta el blanco xDDD
De todas formas,te ha quedado chulillo....pero no recarges mas el coche de ese color!!
rastamstaff escribió:buuuuuuuuuuf, te han quedado unos detalles wapisimos tio... aunque currando enuna ferreteria lo de los materiales y herramientas lo tendras facil no???xD
te ha quedado muy wapo en serio, enhorabuena
saludos
Bittor escribió:Putes, el Sábado la verdad, el mejor día de bricos que hemos tenido hasta ahora... Banco de trabajo, ferretería, herramientas, normal, con buena picha bien se jode!!!
Muchas gracias por el mega-brico que hicisteis en mi coche, no está pagado con un panda en el Wok!!!
Pd: LoGos, mis gafas me conceden superpoderes... Si las vieras llenas de esquirlas da la dremel te descojonas!!
Lewis escribió:Si señor tio si señor, que buen gusto jejeje el amarillo es el mejor color, y menudas ideas que me estás dando jejeje
Un saludin pichurra...
IT4CHI escribió:Bueno... Señores y señoras, Chicos y chicas, Miembros y miembras...aqui os pongo fotos de lo que he hecho este Sabadete, no sin antes agradecer la ayuda prestada por Bittor y por Jaimoxo... (Vero el coche de tu padre es bestial)...
Aqui en la ferreteria preparando el spoiler...
GONPER escribió:Perfecto, os ha quedado de coña, espectacular, sois una maquinas y FEOS DE COJONES![]()
![]()
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado