Moderador: Moderadores
alkarajo escribió:hola muy buenas familia!
pues de aqui pocos dias me voy de vacaciones y quisiera haver si alguien me ayuda un poco, ya que nunca he comprado nada por internet ni me subiod en un avion y necesito alguna web segura donde comprar unos billetes de avion para irme a Marruecos!
saludos y espero que me presteis una mano!!
Corre Caminos escribió:Mira EasyJet, te llevan a Marruecos por el mejor precio
alkarajo escribió:diegoCMP escribió:yo me piro en septiembre a marrakech con easyjet, barato baratoo!
cuanto te cuesta tio?
Corre Caminos escribió:¿ Has pensado en llevarte el coche a Marruecos ? es solo cruzar el estrecho...
alkarajo escribió:Corre Caminos escribió:¿ Has pensado en llevarte el coche a Marruecos ? es solo cruzar el estrecho...
si fuera yo lo llevaria pero la que se va es mi tia y le da miedo conducir y hacer 1000 km porque vivimos en la provincia de barcelona pero es mejor llevarse el coche eso esta claro tambien mucho mas caro,porque solo en coche te dejas cerca de 800 € pero bueno eso es otra cosa y aver si encuentro una web barata y façil ya que nunca se ha subido en un avion!
muchisimas gracias por contestar y ayudarme!!
Qmando escribió:Este hilo me viene como añillo al dedo.
Este finde semana, compraremos los billetes de Asturias a Tenerife, lo haremos en esta pag, casi seguro http://web200.terminala.com/webpages/index.aspx
Algun tipo de recomendacion???
El vuelo hace escala en Madrid, tenemos como 2 horas y media entre la llegada del de Asturias y la salida para Tenerife, yo creo q nos de tiempo de sobra, lo unico q me mosquea un poco ,es si llegamos a una terminal sea 1, 2, ó 3 y el otro salga de la 4.
Pero bueno, supongo q antes de pillar el billete te ponga a cual llegas y de cual sales,no?
Corre Caminos escribió:Qmando escribió:Este hilo me viene como añillo al dedo.
Este finde semana, compraremos los billetes de Asturias a Tenerife, lo haremos en esta pag, casi seguro http://web200.terminala.com/webpages/index.aspx
Algun tipo de recomendacion???
El vuelo hace escala en Madrid, tenemos como 2 horas y media entre la llegada del de Asturias y la salida para Tenerife, yo creo q nos de tiempo de sobra, lo unico q me mosquea un poco ,es si llegamos a una terminal sea 1, 2, ó 3 y el otro salga de la 4.
Pero bueno, supongo q antes de pillar el billete te ponga a cual llegas y de cual sales,no?
Dime con que compañia vienes a Madrid y te digo las terminales...
rachel escribió:alkarajo escribió:Corre Caminos escribió:¿ Has pensado en llevarte el coche a Marruecos ? es solo cruzar el estrecho...
si fuera yo lo llevaria pero la que se va es mi tia y le da miedo conducir y hacer 1000 km porque vivimos en la provincia de barcelona pero es mejor llevarse el coche eso esta claro tambien mucho mas caro,porque solo en coche te dejas cerca de 800 € pero bueno eso es otra cosa y aver si encuentro una web barata y façil ya que nunca se ha subido en un avion!
muchisimas gracias por contestar y ayudarme!!800€ en coche?? pero vais en un hummer???
No hombre, ponle como muchísimo 3 depósitos, mas lo que cueste el ferry que cruce el estrecho, siempre es una opción, y te da más libertad para moverte una vez llegues allí
Volver a ¿Dónde ir de vacaciones?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados