Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Vamos a ver el sábado lo que hablamos, es quedar todos, dejar los coches en algún garage el que no se lo lleve, y salir todos juntos.
Vosotros Diego, os venís hacia casa de Jaime, y de ahí pillamos la A3 que se coge al lado.
A mí llevarme mi coche no me importaría, así lo muestro con sus nuevas llantas y difusor trasero terminado, pero bueno, como queráis!!
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Bittor escribió:Ya, pero no vamos a llevar 3 coches para 6... En principio íbamos a ir en el de Jaime, aún no sabemos si iremos en el suyo o en el mío, lo lógico, siéndo Kdd C4atrera, es ir en el suyo..
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
buho escribió:podeis quedar en la gasolinera que hay bajando arganda
Galvez escribió:ostia, no me habia dado cuenta de k venias tu cristian..me daras una vuelta en el piojo no?? k lo tienes k da miedo..bueno, pues ya lo he hablado y a falta de un par de detalles iremos 2 personas, ahora falta decidir si en moto o en coche, lo k si se es k en principio ire en domingo..
pd: cristian, este verano espero poder ir contigo a la playa trankilos k el año pasado solo tomamos algo fugaz y listo, y tienes casa aki!!!!!!!!!!!!!
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
AntonioC4 escribió:haber buhito para que pones en los mapas, pa los que venimos del sur? pon granada que soy el unico jajajajaja!![]()
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
cuper escribió:oye!!!! q pa la playa q hacemos nos yevamos alguna fregona?
buho escribió:cuper escribió:oye!!!! q pa la playa q hacemos nos yevamos alguna fregona?
si sacamos una botella de cava como la del sabado si xDDDDDDDDDDD
cuper escribió:Ascen escribió:Bumoooooooooooooooooooooo!!!!!
Cambiame la habitacion a una doble como te dije, que viene la rakee conmigo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados