Moderador: Moderadores
cuper escribió:Bueno pos como siempre me pasa de todo jaja ya es normal en mi pero bueno, una vez ya tenia las yantas q keria las Kosei Sugo yamamos al fabricante y nos dicen q nada q aun no fabrican las de 18 pero si las de 17, tonces no entiendo el por q lo ponen para vendery an dixo q tardarian bastante en hacerlas
asi q me e tenido q piyar otras cosa q son totalemnte diferentes asi q nada una vez mas os doy la lata y decir q si q ya estan pedidas y en breve las tendre, espero q os gusten.
Las q keria y al final no las ahcen
kosei sugo
y ahora son las q me e comprado y q si q tienen jajaja
Sato 5
decir q son totalmente diferentes y nada las 2 me gustan pero cada una tiene un encanto diferente
pues un 92cv como no sean unas llantas ligeritas lo vas a notar y mucho y sino preguntaselo al forero marcos porque las vendió. un saludobarriero escribió:Me gustan mas estas...
Con la guerra que te di con las llantas y al final no me puedo quedar las tuyas...
Me cargue este finde un manguito de la bomba de freno y tengo que comprar el manguito jeje
A parte,que al final creo que montare una de 18" jeje
SeveC4 escribió:pues un 92cv como no sean unas llantas ligeritas lo vas a notar y mucho y sino preguntaselo al forero marcos porque las vendió. un saludobarriero escribió:Me gustan mas estas...
Con la guerra que te di con las llantas y al final no me puedo quedar las tuyas...
Me cargue este finde un manguito de la bomba de freno y tengo que comprar el manguito jeje
sobre todo notaras el tiron, no en consumobarriero escribió:SeveC4 escribió:pues un 92cv como no sean unas llantas ligeritas lo vas a notar y mucho y sino preguntaselo al forero marcos porque las vendió. un saludobarriero escribió:Me gustan mas estas...
Ya he visto algunas aligeradas,pero son bastante caras...
Se notara bastante en salida,ahora tengo consumo de 6.8 asique fijate como voy...lo notare demasiado no?
barriero escribió:SeveC4 escribió:pues un 92cv como no sean unas llantas ligeritas lo vas a notar y mucho y sino preguntaselo al forero marcos porque las vendió. un saludobarriero escribió:Me gustan mas estas...
Se notara bastante en salida,ahora tengo consumo de 6.8 asique fijate como voy...lo notare demasiado no?
cuper escribió:barriero escribió:SeveC4 escribió:pues un 92cv como no sean unas llantas ligeritas lo vas a notar y mucho y sino preguntaselo al forero marcos porque las vendió. un saludobarriero escribió:Me gustan mas estas...
pos mi consumo no me baja de 12L jajajajaj asi q buf ahora mas jajajaj
osfago escribió:NO, si lo que no te pase a tí...![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados