Falken FK452 (Mis nuevas gomas) ¡Y sólo ese neumático!

Todo en gomas!! pasen y vean :D

Moderador: Moderadores

Notapor bilindo72 » Jue Jun 18, 2009 19:49 pm

Zentinel escribió:Yo normalmente para los pagos internacionales utilizo la cuenta de ING que tiene un coste 0 por la transacción excepto si el importe es mayor de 50.000€ xDD, o la visa de crédito que no te cobra por el cambio de moneda y paga en función de cómo esté el cambio en ese mismo día.

La verdad es que la página esta de camskill es un descubrimiento, me parece que fue spoko el que la recomendó, que fiera!!

Salu2.

Una preguntita zentinel, yo tambien tengo ing direct, entoces si yo pago con la tarjeta de ing direct no me cobran nada?.
C4 VTR PLUS HDI, 92CV, 1600C.C., GRISS FERR
bilindo72
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor bilindo72 » Jue Jun 18, 2009 19:54 pm

Una pregunta si pido los neumaticos a la pagina esta que estais hablando, cuando me lleguen las ruedas como monto los neumaticos, o ya la pagina tiene concertado con algun taller para montarlas, o me tengo que buscar y el taller, o que es lo que sea hace normalmente?.
Por favor me urge ya que tengo el coche parado ya desde hace cuatro dias con la rueda pinchada.
bilindo72

Notapor Pira » Jue Jun 18, 2009 20:12 pm

bilindo72 escribió:Una pregunta si pido los neumaticos a la pagina esta que estais hablando, cuando me lleguen las ruedas como monto los neumaticos, o ya la pagina tiene concertado con algun taller para montarlas, o me tengo que buscar y el taller, o que es lo que sea hace normalmente?.
Por favor me urge ya que tengo el coche parado ya desde hace cuatro dias con la rueda pinchada.

Por poder, en cualquier taller dedicado a los neumáticos te lo hacen, si no, www.neumaticos-online.com y le das a talleres concertados de ellos en tu zona, te saldrá un listado y ahi no deberías de tener problema ninguno.

Saludos
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor bilindo72 » Jue Jun 18, 2009 20:17 pm

erdona por las molestias pero tengo algunas dudas mas, mi coche tiene ahora unas Michelin 205/50 ZR 17 89W, y las que me aparecen en la pag. CAMSKILL, son unas Falken tyres Fk-452 205/50R 17 93Y XL TL, y las qu me aparecen en Neumaticos-Online, son FK-432 205/50 ZR17 93Y XL.
Perdonar que sea tan mijita pero en las Falken varia una letra. Y si son estas las ruedas equivalentes a las ruedas michelin que me vienen de casa?. Gracias.
bilindo72

Notapor bilindo72 » Jue Jun 18, 2009 20:24 pm

Pira escribió:
bilindo72 escribió:Una pregunta si pido los neumaticos a la pagina esta que estais hablando, cuando me lleguen las ruedas como monto los neumaticos, o ya la pagina tiene concertado con algun taller para montarlas, o me tengo que buscar y el taller, o que es lo que sea hace normalmente?.

Por poder, en cualquier taller dedicado a los neumáticos te lo hacen, si no, www.neumaticos-online.com y le das a talleres concertados de ellos en tu zona, te saldrá un listado y ahi no deberías de tener problema ninguno.

Saludos

Pero en los talleres concertados con neumaticos online te cobran un precio acordado por ellos y que me aconsejas que haga solo la puesta del neumatico y el equilibrado o algo mas?, perdona pero es que no tengo ni idea de lo que hacer y necesito consejos con los cuales me pueda ahorrar unos euros.
bilindo72

Notapor Zentinel » Jue Jun 18, 2009 21:11 pm

bilindo72 escribió:erdona por las molestias pero tengo algunas dudas mas, mi coche tiene ahora unas Michelin 205/50 ZR 17 89W, y las que me aparecen en la pag. CAMSKILL, son unas Falken tyres Fk-452 205/50R 17 93Y XL TL, y las qu me aparecen en Neumaticos-Online, son FK-432 205/50 ZR17 93Y XL.
Perdonar que sea tan mijita pero en las Falken varia una letra. Y si son estas las ruedas equivalentes a las ruedas michelin que me vienen de casa?. Gracias.

Hola bilindo72,

Veo que el número cambia, entiendo que será debido a una errata. Donde cambia la letra es el índice de velocidad(Y) y el número que lo acompaña es el índice de carga (93). Siempre podrás llevar aquellos valores que estén igual o por encima de los que te indica el cartón del coche (89w), osea que puedes montar estos con tranquilidad (si fallo en la teoría que me corrijan xDD).

Salu2.
Última edición por Zentinel el Jue Jun 18, 2009 21:18 pm, editado 1 vez en total
Zentinel

Notapor Zentinel » Jue Jun 18, 2009 21:13 pm

bilindo72 escribió:
Pira escribió:

Saludos

Pero en los talleres concertados con neumaticos online te cobran un precio acordado por ellos y que me aconsejas que haga solo la puesta del neumatico y el equilibrado o algo mas?, perdona pero es que no tengo ni idea de lo que hacer y necesito consejos con los cuales me pueda ahorrar unos euros.

Mira los talleres que vienen dados de alta en "Talleres de Monting", busca los que estén más próximos a donde resides y consulta lo que cobran por el montaje+equilibrado+ecotasa, de los que más te cuadren en tu presupuesto te los apuntas y o bien llamas o te acercas para preguntar si tendrían problemas en montarte unos neumáticos que vas a llevar.

Eso es lo que haría, más bien que ya he hecho xDD.

Salu2.
Zentinel

Notapor Zentinel » Jue Jun 18, 2009 21:17 pm

bilindo72 escribió:
Zentinel escribió:Yo normalmente para los pagos internacionales utilizo la cuenta de ING que tiene un coste 0 por la transacción excepto si el importe es mayor de 50.000€ xDD, o la visa de crédito que no te cobra por el cambio de moneda y paga en función de cómo esté el cambio en ese mismo día.

La verdad es que la página esta de camskill es un descubrimiento, me parece que fue spoko el que la recomendó, que fiera!!

Salu2.

Una preguntita zentinel, yo tambien tengo ing direct, entoces si yo pago con la tarjeta de ing direct no me cobran nada?.

Me refería a las transferencias no al pago con la tarjeta de ING. Yo realicé un pago pero con la visa de otro banco (imagino que con la de ING es lo mismo) y para el pago hacen la conversión de moneda en función de a cómo esté el cambio entre ese día y el siguiente para que te hagas una idea... que puede (seguro) diferir con el valor aproximado que te dan en la página.

Espero que te sirva de ayuda.

Salu2.
Zentinel

Notapor Pira » Vie Jun 19, 2009 2:26 am

No te cobran menos ni mas, simplemente, son "acuerdos" entre ellos para promocionarse, y por que seguramente, el taller también le compre a neumáticos online.
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Qmando » Sab Jun 20, 2009 2:42 am

Pira escribió:No te cobran menos ni mas, simplemente, son "acuerdos" entre ellos para promocionarse, y por que seguramente, el taller también le compre a neumáticos online.

Eso de de q no te cobran ni menos ni mas, no es del todo cierto, por si acaso q pregunte, q aki en Leon si q varian el precio, y es mas uno de los q esta anunciado, te dice el tio q sino se las compras a el q no las monta.... :roll:
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Pira » Sab Jun 20, 2009 2:49 am

Eso si que suele pasar, depende donde vayas la verdad, aqui en llantastur por ej. no te ponen pegas, pero si me consta que algún otro si no se las compras a el no las monta.

Que mire a ver los talleres asociados y llame antes de ir y ya se lo asegura
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor belo » Lun Jun 22, 2009 2:30 am

De hecho en llantastur las monté las últimas 2 veces(una ziex primero aora las delanteras unas fk452)y aunque no las compré fuera sino que las compré allí.están a muy buen precio.En neumáticos online son 95 euros más o menos sumando montaje de cada rueda+suplemento llanta de aleación+tasa de reciclaje la cosa anda cerce de 110 euros/rueda y allí te las venden con todo por 116,no muy alejado del precio y de un día para otro las tienen.100% recomendables y muy buena gente.
belo

Notapor bilindo72 » Lun Jun 22, 2009 18:13 pm

belo escribió:De hecho en llantastur las monté las últimas 2 veces(una ziex primero aora las delanteras unas fk452)y aunque no las compré fuera sino que las compré allí.están a muy buen precio.En neumáticos online son 95 euros más o menos sumando montaje de cada rueda+suplemento llanta de aleación+tasa de reciclaje la cosa anda cerce de 110 euros/rueda y allí te las venden con todo por 116,no muy alejado del precio y de un día para otro las tienen.100% recomendables y muy buena gente.
. Llantastur en que ciudad esta?.
bilindo72

Notapor Qmando » Lun Jun 22, 2009 19:52 pm

bilindo72 escribió:
belo escribió:De hecho en llantastur las monté las últimas 2 veces(una ziex primero aora las delanteras unas fk452)y aunque no las compré fuera sino que las compré allí.están a muy buen precio.En neumáticos online son 95 euros más o menos sumando montaje de cada rueda+suplemento llanta de aleación+tasa de reciclaje la cosa anda cerce de 110 euros/rueda y allí te las venden con todo por 116,no muy alejado del precio y de un día para otro las tienen.100% recomendables y muy buena gente.
. Llantastur en que ciudad esta?.

En Gijon ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Pira » Lun Jun 22, 2009 20:02 pm

No te queda nada a mano bilindo, mejor pillatelas por NeumaticosOnline.
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Cujo77 » Sab Jun 27, 2009 13:32 pm

Buenas, llevo ahora unos... 14000km con las Falken delante y las ruedas ya empiezan a estar bastante cascadas.
Probablemente no vuelva a montarlas, no me han durado una mierda, y a las Michelin de serie les saqué 40000km delante.

En agarre/frenado, tanto en seco como en mojado; no he notado nada distinto, quizá que el coche es mas agil en curvas cuando le piso un poco, y viviendo mi pareja donde vive lo agradezco; pero no me compensa el precio por los KM que parece que voy a sacarle (no creo que lleguen a los 20000)

Probaré la proxima vez las Hankook que hablan bastante bien de ellas, aunque si la economia esta bién iré a por las Michelin
Cujo77
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Zentinel » Sab Jun 27, 2009 14:38 pm

Jue, que poco os duran las gomas... yo llevo ya con estas 27000kms en el eje trasero y a media vida que van, quizás delante me las hubiera comido antes no sé.

Salu2.
Zentinel

Notapor lorztuning » Lun Jun 29, 2009 14:44 pm

Bueno pues otro que se une a las Falken. Acabo de hacer el pedido de 4 ruedas 205/50/17 a www.camskill.co.uk como me aconsejó Moyo.Me convenció tantl el precio que tienen como los comentarios que estoy leyendo sobre ellas asique ya os contaré mi experiencia cuando las tenga montadas.
Imagen
Peña Madridista C4atrera Nº socio 016
Imagen
lorztuning
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Pira » Lun Jun 29, 2009 14:46 pm

Cujo77 escribió:Buenas, llevo ahora unos... 14000km con las Falken delante y las ruedas ya empiezan a estar bastante cascadas.
Probablemente no vuelva a montarlas, no me han durado una mierda, y a las Michelin de serie les saqué 40000km delante.

En agarre/frenado, tanto en seco como en mojado; no he notado nada distinto, quizá que el coche es mas agil en curvas cuando le piso un poco, y viviendo mi pareja donde vive lo agradezco; pero no me compensa el precio por los KM que parece que voy a sacarle (no creo que lleguen a los 20000)

Probaré la proxima vez las Hankook que hablan bastante bien de ellas, aunque si la economia esta bién iré a por las Michelin

Que raro, yo tengo unas en el trastero montadas en las resolfen 205/50/17 con 13.000kms y le quedan mas de la mitad de vida, y aqui en Asturias precisamente no vamos por autopistas jeje
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Qmando » Lun Jun 29, 2009 20:13 pm

Cujo77 escribió:Buenas, llevo ahora unos... 14000km con las Falken delante y las ruedas ya empiezan a estar bastante cascadas.

Yo llevo 12500, todo por carreteras bastante buenas de asfalto, a los 7500 las pase de adelante para atras, la verdad q agarran q es una pasada, pero dudo q con las rotaciones lleguen a los 30000, asi q volvere a las Hankook probablemente, ya q las q monte me fueron vastante bien..
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor SeveC4 » Lun Jun 29, 2009 20:17 pm

Qmando escribió:

Yo llevo 12500, todo por carreteras bastante buenas de asfalto, a los 7500 las pase de adelante para atras, la verdad q agarran q es una pasada, pero dudo q con las rotaciones lleguen a los 30000, asi q volvere a las Hankook probablemente, ya q las q monte me fueron vastante bien..

pues la verdad que si duran 30000 km me estan echando un poquito para atras, ya que por esa regla de tres traen mas cuenta las michelin. yo con las de casa llevo 60000 km y aun duraran 10000km mas minimo
SeveC4
C4atrero Profesional :D

Notapor Qmando » Lun Jun 29, 2009 21:03 pm

SeveC4 escribió:
Qmando escribió:Yo llevo 12500, todo por carreteras bastante buenas de asfalto, a los 7500 las pase de adelante para atras, la verdad q agarran q es una pasada, pero dudo q con las rotaciones lleguen a los 30000, asi q volvere a las Hankook probablemente, ya q las q monte me fueron vastante bien..

pues la verdad que si duran 30000 km me estan echando un poquito para atras, ya que por esa regla de tres traen mas cuenta las michelin. yo con las de casa llevo 60000 km y aun duraran 10000km mas minimo

No se a ciencia cierta lo q duraran, pero a este ritmo...
Hombre como las de serie, no creo q te duren ningunas, eso si tambien hay q pagarlas... :?
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor SeveC4 » Lun Jun 29, 2009 21:07 pm

Qmando escribió:
SeveC4 escribió:
Qmando escribió:Yo llevo 12500, todo por carreteras bastante buenas de asfalto, a los 7500 las pase de adelante para atras, la verdad q agarran q es una pasada, pero dudo q con las rotaciones lleguen a los 30000, asi q volvere a las Hankook probablemente, ya q las q monte me fueron vastante bien..

Hombre como las de serie, no creo q te duren ningunas, eso si tambien hay q pagarlas... :?

pero es que aunque valgan el doble siguen saliendo a cuenta ya que duran mas del doble, ya que yo seguramente llegue a los 70000 km con las de casa y si esas no duran 30000km
SeveC4

Notapor Qmando » Lun Jun 29, 2009 21:10 pm

SeveC4 escribió:
Qmando escribió:
SeveC4 escribió:

pero es que aunque valgan el doble siguen saliendo a cuenta ya que duran mas del doble, ya que yo seguramente llegue a los 70000 km con las de casa y si esas no duran 30000km

Yo a las de serie, les hice 50 y pico mil, y de aquella siempre por autopista, y sin forzarlas como estas...
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor a100rouge » Lun Jun 29, 2009 21:52 pm

Que puñetera envidia me dais!!!!!!!!!!!

Que yo si les llego a hacer 20.000kms a unas ruedas, me puedo dar con un canto en los dientes!
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

AnteriorSiguiente

Volver a Ruedas