Spike escribió:Los caballeros de la mesa cuadrada xDD, Somos los caballeros que dicen NIII, que grandes los Monthy Pithon¡¡.
A divertirse sin tocarse.
Prrremio !! joe como se

Moderador: Moderadores
"Léon, también conocida como Léon el profesional o El perfecto asesino, es una película de acción francesa de 1994 escrita y dirigida por Luc Besson. Interpret..........."
Ertendil escribió:Es genial esa pelicula, me tocó la fibra sensible y la verdad más gente asi faltaria en este mundo (quizas un poco exagerado el final, pero, si con mas bondad algo mejor iriamos).
PD: ahora a pensar una pelicula
Bueno, ya la tengo, una de mis pelis favoritas cuando era pequeño (la veia cada dia 4 o 5 veces)
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Ertendil escribió:Nop! (sabia que alguien picaria) xDD
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Ertendil escribió:Lo que es facil es deducir que te mola el Rabash (o como se escriba) mi infancia no seria la misma sin transformers.
Ertendil escribió:El decepticon de tu avatar, k s'acaba la pantera y tal que parecia un VHS
LoGos escribió:Ertendil escribió:El decepticon de tu avatar, k s'acaba la pantera y tal que parecia un VHS
Nu....xD
El de mi avatar es Soundwave; el que se transformaba en radio/grabadora...
Vkano escribió:Una que no me canso de ver cuando necesito reirme xD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados