hola compañeros yo soy un socio atrero de galicia si organizais una quedada del 25 al 30 de julio segura mente que este por madrid y si es en esas fechas me anotais para ir porque yo estoy por hay y me gustaria conoceros
hola gente que tal yo soy gallego a a partir del 28 julio voy a estar por madrid nose el tiempo que echare si organizais algo para esas fechas seriamos uno mas porque yo me a punto aparte tengo ganas de mirar los coches que por hay teneis
al final que dia es la KDD y donde¿? el 12 o cuando
C4 Coupe 1.6 Hdi 110 CV Rojo SPort
Modelo VTR + Plus
Bluetooh + Aleron de serie
-------------------------------------------------
Opel corsa A(1985) GL 1.3
Toabia no se ha decidido sitio ni nada¿? VEnga apuntaros y nos hechamos unas risas.
C4 Coupe 1.6 Hdi 110 CV Rojo SPort
Modelo VTR + Plus
Bluetooh + Aleron de serie
-------------------------------------------------
Opel corsa A(1985) GL 1.3
yo oy de valencia porqe no acemos la kkdd futbolera dentro de una kdd qe agais en madrid asy seguro qe ira muxa mas gente no???? digo yo asy no es lo mismo ir asta madri pa un domingo qe ir un finde y jugar un dia mi opinion
socio nº5 de los 5 que el barça le metio al madrid el 29/11/2010 jajajaja
he visto la fecha tarde, de hecho acabo de ver el hilo xD, si hay fecha que cuadre me apunto y ya saben algunos que puedo llevar a alguien que tiene ganas de volver a verlos jejejeje
Podríamos mirar de organizarla seriamente, diciéndo ya fechas y listo. Por mí, se podría hacer en Agosto, cualquier fin de semana, a partir de la segunda semana!
Esq el finde del 23 es el sella, y mas tarde hay exámenes... si es entre semana por mi perfecto, si es en finde, por mi parte el 19 de septiembre domingo