enga gente apuntarse to el mundo que la vamos a liar buenaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Moderador: Moderadores
jordio escribió:Siento no poder asistir, estare fuera todo el finde. Pasarlo muy bien y fotillos
jordio escribió:Siento no poder asistir, estare fuera todo el finde. Pasarlo muy bien y fotillos
chulia escribió:Ertendil escribió:Y eso k aun no me habia manifestado por aqui jajajaja
jjajajjaj como tooodoos!!que aquí nos apuntan sin decirnos nadaaa!!!esto es manipulación!!!![]()
Ascen escribió:chulia escribió:Ertendil escribió:Y eso k aun no me habia manifestado por aqui jajajaja
jjajajjaj como tooodoos!!que aquí nos apuntan sin decirnos nadaaa!!!esto es manipulación!!!![]()
Anda no disimuleis que estabais deseando de venirrrrrrrrr![]()
![]()
Con lo que yo os ailoviuuuuuuuuuuuuuuu y me acordao de apuntaross!!!!! Desagradecidos malas personasssssssssssss!!!!!![]()
BLADE escribió:Yo tengo una duda Ascen....por la noxe ya puedes estar tu en la playa??XDDDD
Ascen escribió:BLADE escribió:Yo tengo una duda Ascen....por la noxe ya puedes estar tu en la playa??XDDDD
Juas, me abstengo de preguntarte a que viene esa pregunta......![]()
No te olvides de traerte tu manta de cuadros por si te da frio, y tranquilo que cuentame lo dan los lunes, no te lo perderas
Ascen escribió:Por cierto Blade, no me habias dicho que has cambiado el c4 por una vespa, ya te vale...
El foco ese que es de xenon????![]()
![]()
Ascen escribió:BLADE escribió:Yo tengo una duda Ascen....por la noxe ya puedes estar tu en la playa??XDDDD
No te olvides de traerte tu manta de cuadros por si te da frio, y tranquilo que cuentame lo dan los lunes, no te lo perderas
C4vts_AnDyBCN escribió:Ascen escribió:BLADE escribió:Yo tengo una duda Ascen....por la noxe ya puedes estar tu en la playa??XDDDD
Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q buena esa Asceeeeeeeeeeeeen!!!!!!xDDDD
pablo_oso escribió:apuntarme..... ya k nadie me apunta.....![]()
![]()
![]()
![]()
es broma!!!
pablo_oso escribió:na trankila ascen ajajajaj aunke este de examenes k me keda uno solo.... y estoy hasta el nabo jjajajajja pero weno ire igualmente
C4vts_AnDyBCN escribió:y lo que me costo llegar ayer a BCN jejeje señores que sepais que si os quedais tiraos en Castellon os suben a casa en un Audi A6 2.5TDI jejejeje
por lo menos a mi si que soy un señor!!xDDD
Big13 escribió:yo tambien me apunto!
las sardinas las llevo yo! xdd (soy pescatero por si se os olvidaba xd )
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado