Jeszicka escribió:No son mucho asiento para tu coche??? Si fueran pal mio aun bueno... jjejejejj, enserio, le kedan genial
jajaja Jessy que mala es la envidia jajaja.. tranquila mujer.. cuando te acerques a una KDD los pruebas jejej
SALUDOS
Moderador: Moderadores
Jeszicka escribió:No son mucho asiento para tu coche??? Si fueran pal mio aun bueno... jjejejejj, enserio, le kedan genial
con las de 20 son super potentorras.. la putada que nadie me garantiza la duración de la pintura negra metalizada(o en su defecto con brillo) en el nucleo de la llantaSpa_Triana_c4 escribió:iyo hugo se salenn!!!! jejeje no se si lo he dicho ya pero tengo q decirlo otra vez jejeje ya solo t faltan = q a mi unas llantas potentes y personalizadas jejejejejej
Spa_Triana_c4 escribió:si si, muchas 20" pero no las puedes pone como kieres hugo y eso ya es una bajona... yo las venderia y compraria unas nuevas x el dinero q t dan x ellas jejeje el caso es venderlas :p
Qmando escribió:Sugerencia, haz unos carteles, tamaño Din A4, con las fotos en color y los datos de las ruedas y tuyos, entre todos, por conces tuning de toda España(ahora q empieza la epoca) y talleres tuning, puede q tengas suerte...
P.D. Anuncialas en http://www.llantastur.com/ (sino lo has hecho, ya), no cobran nada por anunciarse...
Qmando escribió:Lo se hombre, pero un precio orientativo y negociable, y entre todos te echamos una manita
exacto Alex... llevan 3 capas de cromado y pintar dijo que no tenían problema.s. pero para quitar el cromado se necesita una maquina especial que por ahora nadie tiene,luego se imprimaría y se pintarían y no saltaría la pintura en lavida..pero el problema es ese..nadie me dá garantias de que la pintura me vayaa durar por lo menos 1 año... por eso decidí dejarlas tal cual...paso de tener problemas más adlenateAlex_VTS escribió:yo no se cual es el problema de pintar unas llantas, aunq sean cromadas, si le das una imprimacion y alebu, yo e pintado mil y nunca e tenido problemas, pero no se querran mojar, el cromado es complicado, xo no imposible
Spa_Triana_c4 escribió:yo las pintaria, y cuando viese q se estan desgastando, las lijo yo, las preparo y las pinto aunq sea a spray hugo!!!! jejejej
asturc4 escribió:Que tal Hugo, que te animas a ir al tuning de Vilecha (León) e intentamos colocar esas llantas a alguien por allí. Jajaja.
Porteiro escribió:bueno gente.. en breve nuevos cambios... solo será uno pero bueno...
Qmando escribió:Porteiro escribió:bueno gente.. en breve nuevos cambios... solo será uno pero bueno...
Ya esta Huguito con las intrigas....
A ver si esta vez, no lo sabe medio foro, antes de hacerlo
Jeszicka escribió:Porteiro escribió:Jeszicka escribió:No son mucho asiento para tu coche??? Si fueran pal mio aun bueno... jjejejejj, enserio, le kedan genial
jajaja Jessy que mala es la envidia jajaja.. tranquila mujer.. cuando te acerques a una KDD los pruebas jejej
SALUDOS
Como quieres k los pruebe?????
cuper escribió:Jeszicka escribió:Porteiro escribió:Jeszicka escribió:No son mucho asiento para tu coche??? Si fueran pal mio aun bueno... jjejejejj, enserio, le kedan genial
SALUDOS
Como quieres k los pruebe?????
ya ta aki la viciosita jejejjesi se prueba sentandose jajaj sin hacer na mas
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados