Moderador: Moderadores
thunderlex escribió:Hola amigo, cuanto te han costado los pedales y el reposapies??
Son dificiles de poner??
Espero que me contestes
gracias
JaVi-C4 escribió:Mira q los detalles del interior en aluminio quedan bien, eh! porque el kit de aluminio q te ponen, está fenómeno por lo que he visto por aquí...
En cuanto tengo un poco de pasta me lo pillo tambien
Y volviendo al tema principal, me encanta tu coche, pero a mi, personalmente, no me van ese estilo de llanta..pero si a ti te mola, adelante!!!
Saludos!!
La PeRLa NeGrA escribió:las primeras, para mi gusto..
david_vtr escribió:si son las konig (tuner2)encuanto pueda las ire a mirar,k ahora estoy pelao jaja.
c4_metal escribió:estande vicio tio seguro qle qedan de lujo a tu bestia unsaludo y aseguir asiy disfrutar de eyas
c4_metal escribió:fijoq de lujo ya veras socio asiq luego a disfrutar y disfrutarlas y cuidando no rayarlas jeje
c4_metal escribió:jajja pues yo aber si pinto las mias yo nunca erozado las mias en ningun lado
asiq
jeje
jadancito escribió:esas peazo llantas tan muy guapas tio... enhorabuena y espero k pongas fotillos.. x cierto, y con las que tienes ahora que haras?? un saludo peña
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados