Ahí van las fotos con el puestos, ya pondré unas con mas luz.

Moderador: Moderadores
jílar escribió:Dentro de poco lo veré y lo tocaré... si me dejas , claro
Techdency escribió:Essse tox0 con su pomo nuevo! Está chulo aunque no se ven muy bien las fotos, ya lo veré mejor este miércoles, pero me sigue gustando más el pomo del VTS. Por cierto, vete preparando, que tú y yo tenemos pendiente dos bricos en mi C4: lo del mp3 y lo de la matrícula que le has hecho al tuyo. Un saludo fenómeno!
toxO escribió:pues tio lo de la matricula lo podemos hacer el miercoles llevo la remachadora y los remaches pero... haber si no lluyeve lo del mp3 cuando tengamos todos los materiales nos ponemos manos a la obra, pues lo dicho. el miercoles llevo la remachadora y todo ok?
Porteiro escribió:me gusta me gusta..toxo..ese pomito en tu culito...que gustito..no????![]()
jaja nos vemos el 6....
Por cierto..me gusta mucho tío....lo malo que no em gusta que vaya la marca ahí...pero se sale.
toxO escribió:Porteiro escribió:me gusta me gusta..toxo..ese pomito en tu culito...que gustito..no????![]()
jaja nos vemos el 6....
Por cierto..me gusta mucho tío....lo malo que no em gusta que vaya la marca ahí...pero se sale.
y luego.. donde querias que la tubiera? jaja
Porteiro escribió:toxO escribió:Porteiro escribió:me gusta me gusta..toxo..ese pomito en tu culito...que gustito..no????![]()
jaja nos vemos el 6....
y luego.. donde querias que la tubiera? jaja
en tu culito....![]()
Nail escribió:Que envidia yo asta despus de Navidad no se lo canvio, está muy chulo, espero que no me dé problemas cuando se lo canvie yo, bueno un saludo!
Techdency escribió:Bueno, aquí os pongo una fotillo de como a quedado la rejilla nueva que le hemos montado esta tarde al c4atrín de tox0 en mi garage, nos ha llevado apenas tres horitas, estamos hechos unos expertos ya jejeje:
Las fotos no salieron muy bien nel garage, a ver si tox0 le saca unas en el exterior de día. Ahora a ver si me pongo a hacer el brico para ponerlo nel foro.
Un saludo!
olobop escribió:Que guapo, ademas hasta la parte pequeña del paragolpes la habeis dejadocon rejilla, me gusta mucho, y lo dicho el coche esta quedando feten como decimos por Madrid...
jílar escribió:A ver cuánto te dura, porque andando como lo haces ... no sé yo
(te recuerdo la subida al Monte del Pedroso en Santiago jeje)
Oye... no aguanto yo haciendo un brico tres horas ni de coña... mira que teneis paciencia... me parece que echais vosotros mucho tiempo juntitos jeje... aquí hay temita me parece
Venga tíos, nos veremos el 29 ¿no? ... si no lo hacemos antes ya ... quién sabe
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados