Moderador: Moderadores
AntonioC4 escribió:buho escribió:Sarita escribió:Me voy un rato...y la que me liais xDDDD
desvirtuing!!!!
comorr? desvir k? jajaja tio estas que deliras buhito!![]()
lo del focus fue aqui, pero la proxima que vea al nesses caera lo del focus jajaja! aqui puede ser otra cosita!
buhooo k me cuesta sacar el coche del taller para tenerlo el jueves 400 pavos!
![]()
no los tengoo!
Ele_C4 escribió:vaya maricones sois tos k a ultima hora os rajais...XD...si esk!!!
IT4CHI escribió:Ele_C4 escribió:vaya maricones sois tos k a ultima hora os rajais...XD...si esk!!!
Es que los maricosexuales al saber de tus cinco amigas prefieren no ir, porel simple hecho de que prefieren mas pixas juntas XD...
Yo creo que el que mas duda en ir es el propio Buho XD....
cuper escribió:q cabron ya as cobraoo!!! pos yo kiero cobrar mañanaasi dejar el coxe listo pya de una vez joo
Bittor escribió:Vamos Diego, no me jodas tío!! Hp no ha faltado nunca... Por lo menos cuando estaba yo...
De todos modos, el Viernes es 3, dudo que aún no hayas cobrado.. y aún así, son 150 € a lo sumo los 2, y si nos repartimos en coches, menos aún, así que no hay excusa...
Es más, como no vengas, te vas a perder la mejor Kdd de todas!!
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
AntonioC4 escribió:IT4CHI escribió:un tendedero
te importaria explicarme como vienes a la kdda montando un tendedero?
eso se abre y se pone ropa no?![]()
LoGos escribió:Bittor escribió:Vamos Diego, no me jodas tío!! Hp no ha faltado nunca... Por lo menos cuando estaba yo...
De todos modos, el Viernes es 3, dudo que aún no hayas cobrado.. y aún así, son 150 € a lo sumo los 2, y si nos repartimos en coches, menos aún, así que no hay excusa...
Es más, como no vengas, te vas a perder la mejor Kdd de todas!!
No HP no falla, la que falla es Sitel que es mi contrata.
AntonioC4 escribió:cuper escribió:q cabron ya as cobraoo!!! pos yo kiero cobrar mañanaasi dejar el coxe listo pya de una vez joo
cobrarás tranquilo! que tengo que volverte a ver, que desde la granadina de hace ya la tira...
haber si mañana me dieran una cosita y hago trabajar al buho un rato! jajaja
Jaimoxo escribió:dieguitooo!!no me jodas nenee!no puedes caerte de esta tio!!con las ganas que tengo yo de emborrachar a las perras valencianas para petarlas el cucu!!no te lo puedes perdeeer!
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:Jaimoxo escribió:dieguitooo!!no me jodas nenee!no puedes caerte de esta tio!!con las ganas que tengo yo de emborrachar a las perras valencianas para petarlas el cucu!!no te lo puedes perdeeer!
Mas ganas de ajusticiar que yo no las tiene nadie, pero como no me pagen mañana antes de las 10.00 A.M me parece que me quedo en tierra...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados