Moderador: Moderadores
tooexclusive escribió:Esta es que se pensaba que iba a ser la viki Beckham II,con lo de que españa huele a ajo incluido.Y le ha dolido que le mande a paseo el pijin de los implantes abdominales(un ser humano no tiene tantos abdominales,o eso o a mi no me los pusieron en fabrica).
loiss escribió:Que asco me dan los paparazzis, pero si eres famoso es lo que hay...
Corre Caminos escribió:Que se prepare C.Ronaldo con los paparazzis de España, que no se andan con chiquitas con nadie...
Corre Caminos escribió:loiss escribió:Que asco me dan los paparazzis, pero si eres famoso es lo que hay...
Que no te de asco ninguna profesion porque hay gente que vive y come de eso. Un saludo
RULO escribió:Pero vamos, que CR no ha vendido nada a las revistas, estas son las que le persiguen, él es un futbolista, no un famosillo que va viviendo de exclusivas y rumores.
RULO escribió:Pero vamos, que CR no ha vendido nada a las revistas, estas son las que le persiguen, él es un futbolista, no un famosillo que va viviendo de exclusivas y rumores.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados