Moderador: Moderadores
djjuanhuelva escribió:oye ke no estaria malamente xk a los sureños les vendria mu bien pero a los ke estan paya pal norte...confio en vuestra decision!un abrazo xaval@s!
AntonioC4 escribió:C4 Azul electrico escribió:Aver si pillamos dia k lo mismo no tengo coxe y no puedo ir xDD
si yo voy, te recojo si hace falta!
C4 Azul electrico escribió:AntonioC4 escribió:C4 Azul electrico escribió:Aver si pillamos dia k lo mismo no tengo coxe y no puedo ir xDD
si yo voy, te recojo si hace falta!
Gracias compañero pero lo decia pork no tiene gracia en una kdd de c4 ir con el corsa o el toledo xDD me gustaria ir en mi c4atrillo,pero muchas gracias por el detallasoSaludos!!
Spa_Triana_c4 escribió:joder q poco caso nos hacen!!!!, algun mode q cambie la encuesta del post!!! o abro yo una nueva!!!!! jejeje espero una respuesta en 10 minutos , si no abro un post nuevo de la kedada
erkikelillo escribió:Si es en la segunda quincena de julio yo me apunto que estare por Cadiz y me acerco(aceptais a uno de madrid no???).Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados