Un saludo compi!

Moderador: Moderadores
kerbero escribió:Bueno chavales!
ya está hecha la instalación para la direccionalidad de los faros. Han sido dos días horribles (sobre todo ayer). Eché 12 horas y hoy otras 3 para dejarlo todo fino sin que se vea ningún cable.
A falta de codificar parece que funciona, los dos faros hacen los barridos a izquierda y derecha al conectar el coche, funcionan las ráfagas, etc.
Ha sido una de las peores experiencias de mi vida con diferencia, si no fuera por Luisiss, dc_1988 y mi novia habría sido totalmente imposible de llevar esto a cabo. Gracias a los tres! Eso sí, no lo vuelvo a repetir.
En cuanto pueda pondré fotos de como ha quedado.
Luisiss escribió:kerbero escribió:Bueno chavales!
ya está hecha la instalación para la direccionalidad de los faros. Han sido dos días horribles (sobre todo ayer). Eché 12 horas y hoy otras 3 para dejarlo todo fino sin que se vea ningún cable.
A falta de codificar parece que funciona, los dos faros hacen los barridos a izquierda y derecha al conectar el coche, funcionan las ráfagas, etc.
Ha sido una de las peores experiencias de mi vida con diferencia, si no fuera por Luisiss, dc_1988 y mi novia habría sido totalmente imposible de llevar esto a cabo. Gracias a los tres! Eso sí, no lo vuelvo a repetir.
En cuanto pueda pondré fotos de como ha quedado.
quejica.... jejee que no fue para tanto. Un pequeño sustillo... y ahora a disfrutarlos
"sin riesgo no hay gloria" :p
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:Negro con los asientos del Loeb....puff.....queda tremendo tio....
Granaíno2009 escribió:¿¿Quién se viene mañana a la playa a ver esos asientos Loeb??
Le quedan de muerte tio.
Venirse y los vemos!.
kerbero escribió:Granaíno2009 escribió:¿¿Quién se viene mañana a la playa a ver esos asientos Loeb??
Le quedan de muerte tio.
Venirse y los vemos!.
Yo mañana estoy en fuengirola!!!! Porque la parienta no me va a dejar que sino... ¿Para cuando la próxima?
kerbero escribió:Granaíno2009 escribió:¿¿Quién se viene mañana a la playa a ver esos asientos Loeb??
Le quedan de muerte tio.
Venirse y los vemos!.
Yo mañana estoy en fuengirola!!!! Porque la parienta no me va a dejar que sino... ¿Para cuando la próxima?
RULO escribió:kerbero escribió:Granaíno2009 escribió:¿¿Quién se viene mañana a la playa a ver esos asientos Loeb??
Le quedan de muerte tio.
Venirse y los vemos!.
Coño, entonces vamos a estar cerquita, yo estare por Torremolinos!!!!
kerbero escribió:Próximo objetivo:
Poner el alcántara en mis cantoneras, jiji.
RULO escribió:kerbero escribió:Próximo objetivo:
Pues si lo consigues me quedaria con la tuya de conductor del VTR.
kerbero escribió:RULO escribió:kerbero escribió:Próximo objetivo:
Si, tengo las cantoneras del loeb en la parcela. Pero tengo que quitarle los guarnecidos.
RULO escribió:kerbero escribió:RULO escribió:kerbero escribió:Próximo objetivo:
Si, tengo las cantoneras del loeb en la parcela. Pero tengo que quitarle los guarnecidos.
Es que me haria falta todo el lateral de la puerta del conductor de un VTR....
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado