Moderador: Moderadores
David.vtR escribió:chuflers escribió:ustia tio!!!!
k guapoooooo
me podrias decir donde has conseguido la pieza del parachoques???
yo busco un difusor i este esta pepino^^
Gracias tioMe lo compre en una tienda de aqui de Málaga que vende accerorios tuning y demas..
Pero tio, no tienes el kit musketier completo? Si la trasera de ese kit esta pasote!
chuflers escribió:David.vtR escribió:chuflers escribió:ustia tio!!!!
k guapoooooo
Gracias tioMe lo compre en una tienda de aqui de Málaga que vende accerorios tuning y demas..
Pero tio, no tienes el kit musketier completo? Si la trasera de ese kit esta pasote!
tengo solo la delantera... el trasero no me gusta.. es demasiado basto i "tunning" el delantero es mas fino i para la parte trasera si se pone bien el difusor que llevas puede quedar DPM![]()
que te a costado?
Lewis escribió:chuflers escribió:David.vtR escribió:chuflers escribió:ustia tio!!!!
k guapoooooo
tengo solo la delantera... el trasero no me gusta.. es demasiado basto i "tunning" el delantero es mas fino i para la parte trasera si se pone bien el difusor que llevas puede quedar DPM![]()
que te a costado?
Creo recordar que fueron 150 euritos un buen precio...
RULO escribió:Jajaja, que os esta gustando a todos ir a lavar el coche a Torremolinos, jajaja.
jeffrey c4 escribió:y donde te o as comprado ese añadido porqe yo tambien busco algo asy de fino ?
Lewis escribió:El lavado de Torroles lo descubrí yo... ni que tuviera dueño...
Alex_VTS escribió:a mi no me disgusta como keda, ademas con los 2 escapes queda chulo, lo q no me gusta es tanto plastico, otro spoiler mas, tantas uniones, no se si me explico
Alex_VTS escribió:a mi no me disgusta como keda, ademas con los 2 escapes queda chulo, lo q no me gusta es tanto plastico, otro spoiler mas, tantas uniones, no se si me explico
David.vtR escribió:Lewis escribió:El lavado de Torroles lo descubrí yo... ni que tuviera dueño...
Tu calla mariquita.. Que me quedao esperandote..
Lewis escribió:David.vtR escribió:Lewis escribió:El lavado de Torroles lo descubrí yo... ni que tuviera dueño...
Tu calla mariquita.. Que me quedao esperandote..
Siempre me llamas en el peor día mamona, no tenia ni el telefono encima... ¬¬
RULO escribió:Lewis escribió:El lavado de Torroles lo descubrí yo... ni que tuviera dueño...
Jajaja, Lau y yo hace meses que ya ibamos a lavar el coche alli!!!!
Lewis escribió:RULO escribió:Lewis escribió:El lavado de Torroles lo descubrí yo... ni que tuviera dueño...
Jajaja, Lau y yo hace meses que ya ibamos a lavar el coche alli!!!!
Lo que tu digas te digo yo a ti que fui de antes, si cuando te lo dije no sabias donde estaba te lo tube que explicar que siempre tienes que quedar por encima...
David.vtR escribió:Señores, a pelear al parkeDejen de ensuciar mi post
xDDDDDD
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado