Moderador: Moderadores
diegoCMP escribió:el otro dia que fui a un corte inglés me kede flipando cuando vi que la michelin pe205 50 17 costaba 239€ cada neumatico.
falken 452 alla voooooooooooy!
Luisiss escribió:Pues yo he preguntado en un taller de confianza junto a mi casa y las michelin pilot exalto 2 salen por 260 cada una. En camskill salen por 660+50 de portes las 4 michelin, pero por 300+50 tienes 4 falken frescas frescas, o por 470+50, 4 bridgestone potenza ( hablo de 225/40/18 )
El caso es que pregunto precio de montaje y equilibrado de gomas y me dcen 25 cada una. Le digo que es una pasada (hay confianza) y me dice que es un precio anti Internet, que se han unido varios talleres porque los precios de la red son muy bajos. Que si fuera de segunda mano o desguace me cobraría 8 pavos por todo.
Ahora ando buscando otro taller en Madrid que monten gomas y salga bien baratito. Probaré con el de ostas de villaverde
Luisiss escribió:Jeje que remedio tío
Por lo visto de lo mejorcito y barato es el taller que dice ostas de villaverde. 13 pavos montaje en aleación. Habrá que llamar y preguntar
ostas escribió:TALLERES NEU LOC CALLE OXIGENO,32 MADRID el mejor taller con diferncia para montar ruedas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado