Moderador: Moderadores
DavidC4lx escribió:Me han dicho mis padres, que esta tarde han visto a aparcado enfrente de mi casa, un c4 vts rojo, con la pegatina de foro, en Pozuelo del rey (Madrid), somos 4 habitntes, y caro mi viejo se ha quedado flipado, pensaba que habia quedado yo con alguien,y yo estaba currando jeje, me ha dicho mi padre que la matricula le ha parecido que era VTM.
un saludo
Corre Caminos escribió:DavidC4lx escribió:Me han dicho mis padres, que esta tarde han visto a aparcado enfrente de mi casa, un c4 vts rojo, con la pegatina de foro, en Pozuelo del rey (Madrid), somos 4 habitntes, y caro mi viejo se ha quedado flipado, pensaba que habia quedado yo con alguien,y yo estaba currando jeje, me ha dicho mi padre que la matricula le ha parecido que era VTM.
un saludo
Con esa matricula lo dudo mucho compañero...
DavidC4lx escribió:Me han dicho mis padres, que esta tarde han visto a aparcado enfrente de mi casa, un c4 vts rojo, con la pegatina de foro, en Pozuelo del rey (Madrid), somos 4 habitntes, y caro mi viejo se ha quedado flipado, pensaba que habia quedado yo con alguien,y yo estaba currando jeje, me ha dicho mi padre que la matricula le ha parecido que era VTM.
un saludo
poligonero_dpg escribió:DavidC4lx escribió:Me han dicho mis padres, que esta tarde han visto a aparcado enfrente de mi casa, un c4 vts rojo, con la pegatina de foro, en Pozuelo del rey (Madrid), somos 4 habitntes, y caro mi viejo se ha quedado flipado, pensaba que habia quedado yo con alguien,y yo estaba currando jeje, me ha dicho mi padre que la matricula le ha parecido que era VTM.
un saludo
VTM imposible.. van por la GM*si es un c4 casi de seguro que empieza por D, F o G
Spike escribió:Avistada una berlina negra con el vinilo de citroen c4 sport en la puerta por la AP9 direccion Tui, llevaba pegatina del foro y a toda la familia dentro xDD.
Yo iba en la furgalla de la empresa y lo salude, pero creo que me miro con cara de: quien carallo es el payaso ese que me pita![]()
A divertirse sin tocarse.
loiss escribió:Aver, quien es el kamicace que tiene su loeb con el aleron blanco o un c4 rojo con llantas blancas y la pegatina como el loeb y el aleron blanco...
Matricula FZY
Casi provocas 3 accidentes en 5 km... si te estrellas procura que seas tu solo machote...
Qmando escribió:loiss escribió:Aver, quien es el kamicace que tiene su loeb con el aleron blanco o un c4 rojo con llantas blancas y la pegatina como el loeb y el aleron blanco...
Matricula FZY
Casi provocas 3 accidentes en 5 km... si te estrellas procura que seas tu solo machote...
Tenia la pegata del foro??
loiss escribió:Qmando escribió:loiss escribió:Aver, quien es el kamicace que tiene su loeb con el aleron blanco o un c4 rojo con llantas blancas y la pegatina como el loeb y el aleron blanco...
Matricula FZY
No me pude fijar mucho, creo que no...
Se cruzaba por la M-40 los 3 carriles de golpe adelantando a los coches por donde fuera. Luego me esperaba y se quedaba con el cuello roto pa un lao mirando mi coche y me dejaba que le adelantase, pegaba un aceleron y cuando venia a toda ostia y estaba pegado a mi culo daba un volantazo y me adelantaba.
En el desvio para Alcorcon a la altura del centro comercia M-40 la carretera se pone en 5 carriles, pues el listillo se cruzo desde el de la derecha del todo al de la izda del todo pasando a 2 metros por delante de una scenic con una familia entera dentro....vamos que casi se los lleva por delante.
Solo decirle que si llego a ir solo y no con mi novia, me las hubiese arreglao para que me diese un toquecito por detras. Y me hubiera arreglao el coche por listo.
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
pues en el tramo ese k dices es el desvio de la m-45 no?por k por ay me meto yo para venir de toledo y siempre me las veo putas para ir con kuidado yo suelo pasar sobre las 5y 20 o por ay y casi nunca me enkuentro ningun c4 pero vamos k es un insconcienteloiss escribió:Qmando escribió:loiss escribió:Aver, quien es el kamicace que tiene su loeb con el aleron blanco o un c4 rojo con llantas blancas y la pegatina como el loeb y el aleron blanco...
Matricula FZY
Se cruzaba por la M-40 los 3 carriles de golpe adelantando a los coches por donde fuera. Luego me esperaba y se quedaba con el cuello roto pa un lao mirando mi coche y me dejaba que le adelantase, pegaba un aceleron y cuando venia a toda ostia y estaba pegado a mi culo daba un volantazo y me adelantaba.
En el desvio para Alcorcon a la altura del centro comercia M-40 la carretera se pone en 5 carriles, pues el listillo se cruzo desde el de la derecha del todo al de la izda del todo pasando a 2 metros por delante de una scenic con una familia entera dentro....vamos que casi se los lleva por delante.
Solo decirle que si llego a ir solo y no con mi novia, me las hubiese arreglao para que me diese un toquecito por detras. Y me hubiera arreglao el coche por listo.
ramos escribió:pues en el tramo ese k dices es el desvio de la m-45 no?por k por ay me meto yo para venir de toledo y siempre me las veo putas para ir con kuidado yo suelo pasar sobre las 5y 20 o por ay y casi nunca me enkuentro ningun c4 pero vamos k es un insconcienteloiss escribió:Qmando escribió:loiss escribió:Aver, quien es el kamicace que tiene su loeb con el aleron blanco o un c4 rojo con llantas blancas y la pegatina como el loeb y el aleron blanco...
Matricula FZY
loiss escribió:ramos escribió:pues en el tramo ese k dices es el desvio de la m-45 no?por k por ay me meto yo para venir de toledo y siempre me las veo putas para ir con kuidado yo suelo pasar sobre las 5y 20 o por ay y casi nunca me enkuentro ningun c4 pero vamos k es un insconcienteloiss escribió:Qmando escribió:loiss escribió:Aver, quien es el kamicace que tiene su loeb con el aleron blanco o un c4 rojo con llantas blancas y la pegatina como el loeb y el aleron blanco...
Matricula FZY
y en ese tramo hay que tener mucho cuidado porque cuando se lia en la a5 ,los 3 carriles de la izquierda van vacios,pero los 2 de la derecha se petan y los que vienen detras se encuentran el pastelazo.mucho cuidado pero mucho
Es en el tramo que se divide para ir a Alcorcon
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados