Un abrazo David!!!

Moderador: Moderadores
RULO escribió:David.vtR escribió:Señores, a pelear al parkeDejen de ensuciar mi post
xDDDDDD
Shhhh, tu a callar, a ver si te vas a quedar sin el añadio ese....:meparto:
Porteiro escribió:me alegra de que te llegaran sanos y salvos.. haber si te quedaran bien pintaditos jejeje.. ya nos enseñarás haber que tal ok??? jejeje
Un abrazo David!!!
c-cuatro escribió:Se saleee, seguro que en directo se ve mucho mas espectacular jejejejje, la verdad que ha quedao de lujo, de los faros de alante tienes pensao pintarlos?? yo creo que quedaria de lujo jejeje un saludoo makinaa
jjloviso escribió:tremendo david muy curradito aver si lo veo pronto en directo
Bittor escribió:Me encanta tú coche tío!!
osfago escribió:David lo tienes tremendo!!!![]()
![]()
juanmi05 escribió:k wapo tio, dnd as pillao ese añadido, lo pintastes con montana? la laca k le as dado es en spray???
juanmi05 escribió:la laca es dl norauto tmb??
Qmando escribió:Bua, tienes el coche precioso colega
rastamstaff escribió:te ha quedado guapisimo tio... lo de los chevrones de alante es una idea cojonuda, yo con el tiempo se los pensaba quitar como el de porteiro, pero creo que la opcion de momento es copiarte un poquillo (a no ser que tengas copyright claro xD)
saludos de la costa este...xD
neotlkr escribió:muy bonito si señor y con mucho gusto sigue asi compañero aunke para mi solo te faltaria bajar suspension con un cuerpo roskado y lo tendrias tremendo tremendo jajaja
Lewis escribió:Por fin tio ya era hora, la espera ha merecido la pena!
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Porteiro escribió:PRECIOSO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ELEGANTE![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
SENCILLO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tal y como a mí me gusta.. Enorabuena David....
tasme escribió:chulísimo tio
LoGos escribió:Precioso
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados