ese tunero ahyyyyyyy hahajajajajjajagaueko24 escribió:bufff, muy guapo, estare atento tambien a esas talonerillas.
Moderador: Moderadores
pablo_oso escribió:yo kiero las tapas como ya dije... pero mejor el mes k viene este mes voy mal de pasta.....
el mes k viene como ya digo kedamos para el ingreso y esas cosas...
Cujo77 escribió:Buenas, la pieza esa que te has fabricado para la admisión, tienes pensado hacerla "en serie"¿?
Farru escribió:Cujo77 escribió:Buenas, la pieza esa que te has fabricado para la admisión, tienes pensado hacerla "en serie"¿?
¿te refieres a la tobera de entrada de aire,la que coloqué en la defensa?
En principio voy a hacerme una para mi en carbono para sustituir la que tengo en fibra, y posiblemente si la haga "en serie",ya que no eres el priemro que me lo pregunta
DjCamero_ escribió:Un difusor trasero como el del clio sport se podria hacer?
Farru escribió:DjCamero_ escribió:Un difusor trasero como el del clio sport se podria hacer?
Disculpa, no habia visto tu mensaje.
Sí que se podría hacer, siempre y cuando tuviese un difusor original. Ese tipo de difusores,cuando se hacen réplicas,normalmente se utiliza contrachapado para hacer los "deflectores" por llamarlos asi, se enfibra,apareja y pinta. Pero poderse sí que se podría hacer.
DjCamero_ escribió:DjCamero_ escribió:Un difusor trasero como el del clio sport se podria hacer?
?¿?¿
Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados