jose_1846ls escribió:Ponerme como dudoso a mi tambien que al final por unas o otras nunca acabo llendo a alguna kedada y ya ai ganas de veros las caras,
Ese es el espiritu!!!

Moderador: Moderadores
jose_1846ls escribió:Ponerme como dudoso a mi tambien que al final por unas o otras nunca acabo llendo a alguna kedada y ya ai ganas de veros las caras,
jose_1846ls escribió:Yo lo intentare pero sabeis como es esto de ser autonomo y transportista nunca sabes dnd estaras, por cierto aun k deje de ser usuario de c4 me aceptareis igual?
jose_1846ls escribió:No si yo c4 tengo pero a partir de hoy o el lunes como mucho tendre mi nueva makina, ya os pondre unas fotillos en mi post del coche nuevo,
Eso si kn k pongais churrasco cervecitas y algo de fiesta ya casi me teneis liado
Porteiro escribió:Martrix escribió:Porteiro escribió:pues Miriam no puede venirse conmigo pero en su lugar igual vienen un amiwito jejeje.. apuntadme cn un +1 por si acaso... de ir por supuesto iría con las 20"..la ocasión s elo merece jejjee
K me dices!![]()
Pues llevare la camara bien preparada![]()
Por cierto apuntarme +1 que si no la novia me pega![]()
jajajjaa vale vale..
Hombre.. el +1 queda feo eh!!! no será.. hola.. tu eres martrix.. si.. esta es mi novia.. se llama +1 jejeje te pegara de todas formas tio jajaja(te lo digo por experiencia jajaja)
SALUDOS compi!!!
teacher escribió:Porteiro escribió:Martrix escribió:Porteiro escribió:pues Miriam no puede venirse conmigo pero en su lugar igual vienen un amiwito jejeje.. apuntadme cn un +1 por si acaso... de ir por supuesto iría con las 20"..la ocasión s elo merece jejjee
K me dices!![]()
Pues llevare la camara bien preparada![]()
Por cierto apuntarme +1 que si no la novia me pega![]()
jajajjaa vale vale..
Hombre.. el +1 queda feo eh!!! no será.. hola.. tu eres martrix.. si.. esta es mi novia.. se llama +1 jejeje te pegara de todas formas tio jajaja(te lo digo por experiencia jajaja)
SALUDOS compi!!!
vaya dos...!! ahora q yo tb estoy dentro, asi q de +1 nada!!jeje q una tb tiene nombre...casualidad yo tb miriam
hasta la vista!
Martrix escribió:venga gente un empujon y apuntarse tod@s!
Que nos los pasaremos muy muy bien!
MyLyN escribió:Supongo que para ese día ya esté recuperado de mi esguince de tobillo que me tiene en el dique seco y en muletas desde hace casi 1 mes, eso si el coche lo tengo hecho un asco
couso124 escribió:MyLyN escribió:Supongo que para ese día ya esté recuperado de mi esguince de tobillo que me tiene en el dique seco y en muletas desde hace casi 1 mes, eso si el coche lo tengo hecho un asco
Como q en muletas, q dices, por eso nose te ve mucho el pelo,
En cuanto a lo del coche , no estas diciendo nada nuevo, jajajajjajajajjajajajajjaja
beppo escribió:que pedazo de ñ*%@}Ç{~ que sois.no sabeis la envidia que me daisjejejeje yo ese dia pues estare volando o a lo mejor recien aterrizado,de todas formas,para ese dia no estare ya que lo primero es estar con la family,pero en un par de semanas mas o menos,estare operativo para una kdd
![]()
un abrazo muy fuerte gente
Porteiro escribió:beppo escribió:que pedazo de ñ*%@}Ç{~ que sois.no sabeis la envidia que me daisjejejeje yo ese dia pues estare volando o a lo mejor recien aterrizado,de todas formas,para ese dia no estare ya que lo primero es estar con la family,pero en un par de semanas mas o menos,estare operativo para una kdd
![]()
un abrazo muy fuerte gente
tranquilo beppo.. no hay fallo que en 2 semanas se prepara otra y listo XD
Big13 escribió:apuntarme como dudoso!!otro catalan que se apunta seguramente, necesito mirarme bien el dia i hablar con matrix haber que tal
Big13 escribió:apuntarme como dudoso!!otro catalan que se apunta seguramente, necesito mirarme bien el dia i hablar con matrix haber que tal
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado