Moderador: Moderadores
Ascen escribió:Bueno, ya hemos llegado Gatona, Rakel y yo!!!!!
Nos ha costado lo nuestro, porque hemos pillado una hora de retencion:( .... mierda entradas de Barna![]()
Pues nada, que muy buena kedada como siempre, no podia ser menos![]()
Y en cuanto a los asistentes:
Empiezo por mis dos copilotas:
Gatona y Rakel: Gracias por acompañarme y por hacerme el viaje mas ameno, sobretodo el de vuelta, que puedo decir que ha sido el viaje en coche que mas me he divertido en toda mi vida, y con una compañia inmejorabe![]()
Sabin: Ya nos conociamos de la nacional pero no habia podido tratar contigo, y ahora que lo he hecho, decirte que ojala hubiera mucha gente como tu, eres genial![]()
Cristian: Lo mismo que a Sabin porque tambien te conoci en la nacional pero apenas tratamos y me lo he pasado genial contigo![]()
Hache: Mas de lo mismo, que te vi en la nacional y se hizo corto, y esta vez tamien ha sido breve![]()
Cuper: Que puedo decir del hombre con las llantas mas wapas de Valencia!!! Que ha sido un placer conocerte y que ya estoy deseando repetir![]()
Bumo: Alias BuhoTodo lo que te pueda decir sobra, simplemente gracias, porque nadie habria podido tratarme mejor que lo has echo tu este finde
![]()
Angel y Anita: Os quiero mucho a los dos, de corazon![]()
Naifus: Eres genial y nadie me ha echo reirme y pasarmelo tan bien como tu en tan poco tiempo. Y no sabes como te agradezco que hayas echo el esfuerzo hoy para venir a despedirte![]()
Elsori: Buffffff Sori!!!!!!! He sacado las cosas de la maleta y me he encontrado un limon!!!!! El bocata de almejas para la proxima sin falta eh![]()
![]()
Titan: Gracias por estar con nosotros aunque se ha echo corto, que te has escaqueao mucho![]()
Antonio: Aunque no hayamos dormido nada, tu menos que yo, ha merecido la pena. La proxima en Jaen
Y al resto, que soys muchos.... encantada de conocer a los que no conocia y un placer volver a ver a los conocidos![]()
Por primera vez una kedada me enseña a ver las cosas de la vida que realmente valen la pena y las que no![]()
Creo que tengo la exclusividad de las fotos, o la gran parte de ellas, pero llevo practicamente tres dias sin dormir, y mañana hay que levantar el pais, asi que tendreis que esperar por lo menos hasta mañana![]()
![]()
Hasta la proximaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
angelote escribió:LoGos escribió:Este hilo sin fotos no vale nada...xD
+1 a la sentencia de logos,jeje
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados