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xsara2.0-16v escribió:Un poco penoso... c4 180cv??' porque no 170 mejor y no engañar tanto...si esque...
Julacho escribió:xsara2.0-16v escribió:Un poco penoso... c4 180cv??' porque no 170 mejor y no engañar tanto...si esque...
La verdad es que mas que engañar es timar, poque mi seguro me cobra por 180cv
xsara2.0-16v escribió:Julacho escribió:xsara2.0-16v escribió:Un poco penoso... c4 180cv??' porque no 170 mejor y no engañar tanto...si esque...
La verdad es que mas que engañar es timar, poque mi seguro me cobra por 180cv
Efectivamente... el seguro te cobra por 180cv ... y la verdad esque el coche no anda mal, pero se ve de lejos que no son 180cv ni de coña... pero bueno... mucho defender citroen citroen para que despues te digan... tiene 180cv de juguetesss jajaja y te tengas que callar porke sepas ke no son 180cv reales, porke no decir 2.0i 16v 167cv como el xsara?? y asi no se engaña porque al fin i al cabo es el mismo motor y lo se porke e tenido un xsara 2.0i 16v 167cv.
C4loeb180cv escribió:yo tengo un 180cv y se lo que anda... para uno que tiene un 110cv o asta apurando mucho el hdi 138cv dice ostia como anda!! pero una vez conocido... deja mucho que desear... pero aun asi estoy contento con el
tete88 escribió:C4loeb180cv escribió:yo tengo un 180cv y se lo que anda... para uno que tiene un 110cv o asta apurando mucho el hdi 138cv dice ostia como anda!! pero una vez conocido... deja mucho que desear... pero aun asi estoy contento con el
eso pasa con todos los coches,y con todas las motos yo tengo un 180 y me encanta su reaccion en curvas me lo paso pipa,y terminarmelo,la verdad es que no me lo termino,claro que si vas en recta se acava,pero en curvas es otro cantar,lo mismo me pasa con mi moto,teno una cbr 600 y claro que en recta te la terminas a 280km/h,pero terminatela en curvas,no0 me creo que nadie se termine ni un coche medianamente pontente en curvas ni una moto como la mia
tete88 escribió:eso que es um muerto??entonces el leon modelo 1 que es??aparte del c4 tenia un fr de 150cv con centralita,colectores,admision y turbo,amortiguadores y muelles ,y mi mujer me pasava la mano por delante con el c4,imposible de pillar en curvas con el leon,aguanta muchicimo mas yo con el leon e llegado a dar la vuelta en una curva es decir,de suvir la carretera me quede mirando para bajarla,el c4 de serie.asi que no tengo tanta queja del c4 eso si el leon se estirava asta 260 pasados de marcador
C4loeb180cv escribió:jijijijijj le vi a mete un pedazo de kaxo de compresor + chip repro + admision k&n petarda + un buen catalizador y me voi a mear a unos cuantos!!! jojoj xD
Julacho escribió:Ummmm..., y con estod e subir potencia y tal, señores una cosilla planteo
Cuantos estariamos interesados en adquirir una admision directa GSR que parece ser da muy buen resltado segun cuenta el compi Wozzaa?
Lo digo porque si conseguimos encontrar donde la venden y que nos la envien a España quiza con una compra conjunta nos ahorramos unos eurillos
Dejo el link al hilo de Wozzaa para el que no hay visto las graficas de potencia
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... art=25#top
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