Moderador: Moderadores
gaueko24 escribió:que crackkkkkkkkkkkkkkk!!!!!! voy a ir preparandome el casco, el mono y los pies de gato, jajajajajajajjaa
que de tinta vais a chupar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

gaueko24 escribió:ya, ya lo veras. ahora la tinta sale para afuera que da gusto!!! un pisoton y os dejo a todos ciegos.

gto679 escribió:gaueko24 escribió:ya, ya lo veras. ahora la tinta sale para afuera que da gusto!!! un pisoton y os dejo a todos ciegos.
eso suena a vavula de descarga y eso solo hace ruido o es repro lo k me imagino

osfago escribió:Rú...hemos cambiado de fecha, ¿os animáis no? Siiiiiiiiiiii

neotlkr escribió:osfago escribió:Rú...hemos cambiado de fecha, ¿os animáis no? Siiiiiiiiiiii
ya able con peloconcelo aber si puedo me paso un ratito a veros a todos de todas formas intentare pasarme tambien por la riojana ke se ve ke esta teniendo exito jejeje

a100rouge escribió:Algún comentario más añadido para el dominguín ...........

osfago escribió:a100rouge escribió:Algún comentario más añadido para el dominguín ...........
Pues no...pero a la tarde del sábado playa!!! Que si no las niñas se enfadan...los valientes estaremos tomando cañas ....

a100rouge escribió:Gatona escribió:Yo hago la pregunta de siempre: ¿se aceptan gaticos? Me gustaría un finde de kdd norteña
Por supuesto!!!!!!!!!!!!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados