Moderador: Moderadores
LoGos escribió:RoB3rT8 escribió:Pokero style&Katana Style
Como echaba de menos esos comentarios.....xD
IT4CHI escribió:Jaimoxo escribió:q wapas las fotos tio!!y mi estrella mola q te cagas
Ya vez, no pensaba que iba a quedar tan bien...
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
IT4CHI escribió:Es que tu eres muy fisno... XD...
yo tampoco estab muy de acuerdo, pero cuando la pusimos quedó chula..
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:IT4CHI escribió:Es que tu eres muy fisno... XD...
yo tampoco estab muy de acuerdo, pero cuando la pusimos quedó chula..
[img]http://s3.amazonaws.com/lcp/9estrellas/myfiles/estrellas[1]-2.JPG[/img]
Chulisma.....¬¬
laputavida escribió:JAJA solo falta que me pida un brazo lleno de estrellitas.......... que lo hay, bueno mientras sea pegata vale, pero por favor no mas tattoos de estrellitas anda una vale, pero un brazo lleno, DIOS sino sabeis ni el significado de una estrella.
Os pongo lo que significa porque estoy harto de explicarlo a los pokys:
El pentagrama se utiliza como símbolo de balance y protección. Cada uno de sus puntas representa los cuatro elementos: Fuego, Aire, Tierra y Agua; la quinta punta sería la del Espíritu. También, la forma de una figura humana encaja perfectamente sobre un pentagrama, como demostró hace años Leonardo Da Vinci y es el arra de la raza humana representada en el Necronomicon (libros de los muertos).
Vamos que significa el ser humano y por el fluyen las fuerzas de la naturaleza lo que conlleva tu propia existencia, y si lo inviertes (satanismo) es que no quieres tu exiistencia, expulsas las fuerzas de la naturaleza y estas a favor de la muerte.
IT4CHI escribió:Bueno, mis propositos para este fin de mes son los siguientes:
-Terminar doble fondo del maletero.
-Sellar el coche por completo, incluidas llantas.
-Difusor customizado.
-Doble cola de escape.
-Vinilo Loeb.
-Vinilos interior.
Y poco más...
GONPER escribió:IT4CHI escribió:Bueno, mis propositos para este fin de mes son los siguientes:
-Terminar doble fondo del maletero.
-Sellar el coche por completo, incluidas llantas.
-Difusor customizado.
-Doble cola de escape.
-Vinilo Loeb.
-Vinilos interior.
Y poco más...
Eres un astragao XDDDDDDDD, yo este finde le voy a poner una cola de escape rebajando el faldon trasero XDDDDDDD, he pillado uno nuevo por si los acaso, total solo han sido 13 euros en la citro, a ver que tal me queda y pongo unas fotos pa todos vosotros que sois unos TUNEROS GAYS XDDDD.
IT4CHI escribió:
Logos, si se ve mas elegante, voy por buen camino XD...
LoGos escribió:IT4CHI escribió:
Logos, si se ve mas elegante, voy por buen camino XD...
Si quieres seguir por el buen camnino haz el favor de no poner las rayas viperinas esas que me enseñastes......xD
IT4CHI escribió:Es que en amarillo me estaba rayando un montón, desde lejos cantaba mucho, y en conjunto falta algo más, un noseque, hasta que no lo descubra lo dejaré en negro, ademas solo tardo 40 minutos en desmontar el paragolpes, cambiar la rejilla y luego volver a montar (tengo las pestañas de un plastico de antinieblas roto, y está con bridas)...
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados