Tirando del oportunismo y pecando de ser ventajista...,he votado que sí...,claro que ya sé el resultado jejeje.
Anoche estuve viendo el partido y me pareció,al menos la primera parte,un auténtico espectáculo...,hacía tiempo que no me divertía tanto viendo un partido de fútbol,me quito el sombrero ante éste Barça y su estrella Ronaldinho...,cuando pensábamos que en el fútbol todo estaba inventado,este genio del balón siempre nos descubre algo de fantasía y lo convierte en realidad...,¿cuánto daría yo por divertirme tanto viendo a mi R.Madrid?...
Como madridista siempre quiero que gane el Madrid,pero soy objetivo y no me dejo cegar por la pasíón...,quizá el Madrid gane la Liga (que lo dudo),quizá pueda llegar a ganar la Champions (que lo dudo más aún),e incluso la Copa del Rey,(ésto lo veo más factible)...,pero os aseguro que cambiaría todos los títulos que pudiese conseguir,por verlo jugar como el Barça...,¿de qué sirve llegar a la meta el primero,si no has disfrutado de la carrera durante el camino?...
Mi más sincera enhorabuena a todos los aficionados del Barça...,podeis sentiros orgullosos del eqipo que teneis.
Un saludo.