coche: 207
modelo: premium
motor: 1.6 90cv Hdi
color: Negro obsiden
Extras: pack qe no me acuerdo, limpia cristales automáticos, llantas de 16 pulgadas, faros automáticos, elevalunas electricas, ambientador de serie, aire acodicionado vizonal, navegador de abordo, mandos en el volanta, tapicreía gris, asientos reguladores en altura y distancia, retroisores elécticos,etc...
Cositas mias: faros con luz banca H7, luz de neon verde en los pedales y en los del copiloto, cajones exos por mi pra cada uno de lo altavoces de 300w atras ( tapizados con la misma tela del maletero en negra, las regillas pintads en verde kawasaki, las letras de pioner en dorado, y los cables con conectores, 2 par cada altavoz), radio cambiada por una alpine de un DIN, funda para el volante en negra con tribales blancos, funda en los cinturones de seguridad en negros con tribales blancos tb,y ants tenia una luz de neon al ritmo de la música encima de la bandej trasera que seguramente se lo acbe ponieno, le quité las letras de atrás y el símbolo de peugeot, las 3 lunas de atras tintadas, una pegatina de un sol a la izquierda y otro a la drecha de una luna en la parte trasera, alfombras de aluminio delante y detras, 2 neones verdes ecima de la bandeja trasera,un neon verde en la luz de cortesia trasera, 3 botones normales para activar los neones del coche al lado del regulador de altura de lo antinieblas,bombillas de la luz d cortesia pintadas en verde para iluminar verde el habiáculo,pomo con la cruz de malta o pomo choppers,dos plafones en la puerta del maletero de luz blanca,antinieblas pintados en negro mate, plafones en las puertas delanteras, tiras de leds blancas en plan luces de dia en el faro delanteroetc...
Fotos:
http://www.club207.com/perfiles/207_pre ... 942.0.html

lo siento pero la pagina qe m cargaba las fotos no m carga otro dia subiré las fotos .de mientras os dejo mi perfil en el club207