Moderador: Moderadores
Jose76 escribió:Yo lo estuve mirando cuando compre coche, de hecho era mi segunda opción, pero como comentaban por el foro, y casi opinión generalizada el interior es un poco soso, la linea exterior, como en todo, es cuestión de gustos. En lo que se refiere a la relación precio/equipamiento. sale mejor el C4, para muestra un botón; cuando lo encargué, hace 3 meses, a igualdad de motor y a equipamiento +/- equivalente el C4 me costó 600 € menos y todavía tengo a mayores que el Leon: el bluetooth, sensor de aparcamiento trasero, llantas de 17" (16 en León), sensor de lluvia y de luces (que me parece que el León no lleva, y si no me corregís) y cambio manual pilotado de 6 velocidades (que en Seat anda por los 1700 € y no lleva levas en el volante) .
De todas maneras, el León es un muy buen coche, fiable, y de ninguna manera mala compra. Así que a devanarse los sesos sopesando pros y contras.
jílar escribió:A mí me gusta, pero en su momento ya ni lo fui a mirar, viendo los precios que tenía y el equipamiento que llevaba, también me influyó que en Seat no tienen el motor que buscaba, o sea diesel hasta 1.6 cc y una potencia de unos 100 cv
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados