Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
juan22 escribió:en el post de presentacion sale, de todas maneras esta noche subire fotos.
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
kban escribió:e aleron iwal me interesa a mi q es solo la parte superior??? un saludo apuntanmelo x si acaso me pongo primero
santanderino_c4 escribió:me gustari ver el apoyabrazos si esta en perfectas condiciones me lo quedo
LoGos escribió:Tienes fotos de las las llantas, estoy interesado....
Granaíno2009 escribió:Juan los separadores reservados, si no hay nadie delante mía.
Ezekiel escribió:Granaíno2009 escribió:Juan los separadores reservados, si no hay nadie delante mía.
ya me los pille antes
jeffrey c4 escribió:LoGos escribió:Tienes fotos de las las llantas, estoy interesado....
logos pos las llatas estan bastante bien y wapas eso si si te da la goma esa qe enseña e las fotos flipas ejejejejeje es broma yo porqe esta misma tared me qedo con las de cuper sino
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados