damablack escribió:no lo se, ¿codificandolos tal vez?
son universales, se supone que valen para todos los coches con cierre centralizado

No, hombre, no... no va a sí la cosa, que sino eso sería la alegría de todos los ladrones de coches... hazte la idea, compras un mando, le das al botón y abres cualquier coche con cierre centralizado...
Como precio la verdad que no están nada mal... pero tienen varias pegas:
· Habría que adapatarles nuestro espadín propio y no es cosa fácil.
· Se necesita montar una in stalación aparte para que el sistema funcione, es decir, envían uno o dos mandos (emisores), según pedido, y una centralita recetora, con el cableado pertinente para conectarlo todo.
Mirando la web he encontrado una serie de FAQ:
Las copio y pego para que las podáis ver:
¿Cómo se fija la propia llave en el emisor manual?
La pieza atornillada en el emisor manual sirve solamente de muestra (modelo) y no se puede adaptar ni utilizar. Por favor, modifique la base de su propia llave y atorníllela en el emisor manual o si lo prefiere tenemos a su disposición una gran variedad de llaves vírgenes (espadines) ya preparados para que sólo tenga que atornillarlos al mando. ¡Echa un vistazo al resto de mis artículos! y comprueba si tu llave está disponible (en caso de que no lo esté puedes ponerte en contacto con nosotros e intentaremos encontrar solución)
¿Funciona también con un bloqueo antirrobo?
Sí, el transponder del bloqueo antirrobo se puede emplear en el emisor manual encima del diodo
Volumen de entrega:
- 1/2 emisores manuales
- 1 receptor
- 1 arnés de cables
- 1 esquemas en español
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...