SALUDOS

Moderador: Moderadores
Porteiro escribió:Video en donde sale Kopito al final del todo con el numero 16 en el carrusel de neones jejeje
2ªconce tuning celanova (ourense)
http://www.youtube.com/watch?v=LjXXmN4Jd3s
SeveC4 escribió:Porteiro escribió:Video en donde sale Kopito al final del todo con el numero 16 en el carrusel de neones jejeje
2ªconce tuning celanova (ourense)
http://www.youtube.com/watch?v=LjXXmN4Jd3s
el otro c4 es muy parecido al tuyo no?
StarDum escribió:bueno cuando vamos a coincidir en alguna conce compi?? desde que llevo diciendo que tengo que ver tu coche en diretco... jeje haber si hago un esfuercillo y subo a alguna
hizaru escribió:fotos fotos porteiro jeje, las mias en 10 min stan subidas jejejejejjee, tu cada vez q aces algo dejas asombrado asike esto sera =que te keda ya por cambiarrr jejejejjeje si ske le tienes precioso
hizaru escribió:jeje si ske teneos la lengua muy larga y al final lo sabe to dios, ya tan subidas las fotos, spero que te gusten tus inventos e uno rojo jejejejjee,
un abrazo tio
hizaru escribió:jeje deja deja d pintarle q en blanco le tienes precioso!! sabes q x muco q sean copias el original y geniuino es el tuyo lo demas son todo copias baratas jejejejejje
David.vtR escribió:Hugo! En el video se se que la pantalla del velocimetro es como azulada.. Si la tenias blanca que le as hecho?? xD
Por cierto, te queda genial la corona esa eh xDDD
cronos escribió:waaaaaaau! esos baquets molan!!!
se que lo habran preguntado mil veces, pero te he estado mirando el post y cn tanta paginas no veo nada...
aver si me puedes decir de donde son y si encajan bien en o has hecho algun apaño...o si pusiste algun brico o algo
un saludo!!
hizaru escribió:Hugo, yap creo q es lo unico que le a faltado por hacer, pintarlas de negro con el aro en rojo, si pensado estaba pero al final no se a hecho, mas adelante puede que sea otro brico mas para hacer, de momento asi se keda
Porteiro escribió:Familia!!!!!!!! hoy a la tarde Kopito tendrá sus nuevos zapatos!!!!!!!!!!!!!!!!! para mi gusto quedan genial con el coche jajaja... espero que a vosotros os guste igualmente!!!!![]()
Un fuerte abrazo y no os preocupesis que en cuanto pueda os pongo fotos vale????
Un fuerte abrazo!!!!
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 24 invitados