reclamacion al seguro

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

reclamacion al seguro

Notapor jesusin » Jue Jul 09, 2009 14:40 pm

pues me gustaria saber si podria reclamarle a mi seguro la parte proporcional de reclamacion de daños que corresponda en mi poliza.
el caso es porque cogi un bache de la carretera,la cual esta en mal estado y me salio un bulto en el neumatico el cual tuve que cambiar,les pedi que reclamasen a mantenimiento de carreteras,y desde diciembre no me han echo ni caso,he llamado en numerosas ocasiones a decirles que si sabian algo y siempre me han contestado que lo apuntaban y que ya me llamarian,y aun sigo esperando.
si me hubieran dicho que ivan a pasar del tema lo hubiera reclamado yo por mi cuenta,ya que fui yo el que les dio hasta los datos de la oficina correspondiente donde tenian que reclamar,ya que ellos lo ivan a hacer al ayuntamiento.
y como ahora,para este mes me cambio de seguro,creo que ya si que me puedo olvidar de que me paguen el neumatico y de hay mi duda de coger,pedirles la hoja de reclamaciones e irme al consumidor por incumplimiento del contrato por su parte.
perdon por el tocho y gracias por las respuestas.
c4 berlina 1.6 hdi 110 vtr+
jesusin
C4atrero Profesional :D

Notapor Qmando » Jue Jul 09, 2009 14:46 pm

Si pasan de ti, vete a consumo, seguro q asi si q te hacen caso...
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor jesusin » Jue Jul 09, 2009 14:51 pm

esque encima me dicen que se han puesto en contacto conmigo,y eso fue el primer dia que llame y como esta a punto de acabar el seguro por eso era.
pague casi 1300€ y encima ni me a bajado n euro sin partes.
como dispongo de tiempo asi lo hare.
jesusin

Notapor chulia » Jue Jul 09, 2009 16:45 pm

Hola!!!referente a los desperfectos de carreteras, calles y demás, si no me equivoco tienes que reclamar directamente al ayuntamiento que lo lleva o de la zona, porque es un desperfecto general (me explico muy mal, perdón :oops: ), es decir, es desperfecto del municipio...te pongo un ejemplo: es como si tu vas por la calle y por culpa de unas obras que están haciendo en la acera, tienes que bajarte de ella para poder pasar y hay un bache, te caes, te pasa algo tipo rotura de alguna extremidad y tienes que cojer la baja, todo eso, los días de baja que nadie te paga más la recuperación te la debe pagar el seguro del ayuntamiento, porque son desperfectos ocasionados por ellos; entonces me supongo que lo mismo pasará con la rueda de tu coche; así el seguro te da largas, porque en principio ellos no cubren eso (según mi parecer, que tampoco lo sé a ciencia cierta). Espero haberte ayudado en algo! un :abrazo:
Imagen
Imagen
chulia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor jesusin » Jue Jul 09, 2009 18:08 pm

si yo no me refiero a que me lo pague el seguro,sino a reclamar al seguro la parte que yo les pago por reclamacion de daños por no hacer bien su trabajo.
respecto a la carretera,no todas son de los ayuntamientos,en este caso pertenece al ministerio de fomento y en concreto despues de pegarme yo una mañana entera llamando a varios sitios,di con que habia que reclamar a la consegeria de transportes e infractucturas al area de recursos y asuntos contenciosos,y cuando lo consegui llame al seguro y se lo notifique para mas comodidad y aun asi,no han echo su trabajo.
por eso quiero reclamar una parte del seguro.
gracias por tu ayuda. :saludo:
jesusin

Volver a Otras Historias...