por cierto, igual os llamo mañana por la mañana, que tengo libre

Moderador: Moderadores
hizaru escribió:perfecto, buen horario y mas o menos se sabe cuando, al star llegando ya sabeis, llamar para saber que stais entrando haber donde quedamos, pero si os vienen bien, sera mejor kedar x el estadio de futbol o cosa asi para ser mas facil para todos
kapone escribió:avere noticia deultima los valles pa laparrilla como que no lo an precintado y no conteis con migo y mertxe que el sabado no estamos jejeje estamos en modo crisis ya que la proxima semana nos vamos a noja y no au un duro yo me pasare a ratos si es que puedo por no defraudar pero poca ostia este año se apresentao asi pues asi sera jejeje un saludo
hizaru escribió:weno como todo en sta vida tiene cambios esto tb, se cancela la parrillada, ya sta cancelado el pedido y iremos a comer x valladolid(novapizza,burguer....)donde kiera la gente, es lo que hay, estos cambios no se pueden hacer otra cosa
Pero bueno aun asi se cambian las cosas y yata no hay problema la cuestion se kedan horas, como no creo que lo lea mucha gente de los q vienen luego lo hablo con ellos
Michy, e cuanto stes x aki nos llamas para haber donde kedamos contigo
barriero escribió:Vaya dia he pasado en pucela...jajjaa que risas...a la espera de las fotos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado