Moderador: Moderadores
chulia escribió:neniiss!! a ver una cosiya sin importancia...a la 1.30 de la madrugada nos hechan de las playas la policía y si nos pillan bebiendo las multas van hasta 90€...yo ahí lo dejo!!!!
EliC4 escribió:jummm yo quiero beber¡¡¡¡¡¡jajaja¡¡¡¡¡
pues bueno nos las ingeniaremos como buenamente podamos...
C4vts_AnDyBCN escribió:EliC4 escribió:jummm yo quiero beber¡¡¡¡¡¡jajaja¡¡¡¡¡
pues bueno nos las ingeniaremos como buenamente podamos...
tu cuidate el estomago que sino ya veras!!!
y ascen ahora te envio un privi jajajajja que tengo algo que contarte xDDD
chulia escribió:neniiss!! a ver una cosiya sin importancia...a la 1.30 de la madrugada nos hechan de las playas la policía y si nos pillan bebiendo las multas van hasta 90€...yo ahí lo dejo!!!!
C4vts_AnDyBCN escribió:yo no kiero mas multaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!
alvaroVTS escribió:y cuantos puntos de carnet son si t pillan bebiendo en la playa??? Oye yo tengo enchufe en Dada... a malas malas....Entrada gratis (creo) hasta las 3 am (sin consumicion) pero algo es algo xD ....
¿lo pregunto? Esta al lado ...
alvaroVTS escribió:y cuantos puntos de carnet son si t pillan bebiendo en la playa??? Oye yo tengo enchufe en Dada... a malas malas....Entrada gratis (creo) hasta las 3 am (sin consumicion) pero algo es algo xD ....
C4vts_AnDyBCN escribió:alvaroVTS escribió:y cuantos puntos de carnet son si t pillan bebiendo en la playa??? Oye yo tengo enchufe en Dada... a malas malas....Entrada gratis (creo) hasta las 3 am (sin consumicion) pero algo es algo xD ....
ufff Dada...guarderia titiririiiiiiiiiiiiiiiii y en el titus no??????
alvaroVTS escribió:Es que han hecho un "privat" dada... arriba han hecho una mini sala donde vamos los abuelos como yo .. de 33 y esas edades con musica de cuando vosotros ibais en pañalines... jejeje
Y yo conozco al May (el viejo de la puerta q es el dueño) a Dani Gusi (que pone las luces abajo) y a mi amiga la promotora (que es la hermana de Dani)
alvaroVTS escribió:Que acaba d empezar ehhh q no digas nada de Mimi q mueres ....
alvaroVTS escribió:Es que han hecho un "privat" dada... arriba han hecho una mini sala donde vamos los abuelos como yo .. de 33 y esas edades con musica de cuando vosotros ibais en pañalines... jejeje
Y yo conozco al May (el viejo de la puerta q es el dueño) a Dani Gusi (que pone las luces abajo) y a mi amiga la promotora (que es la hermana de Dani)
chulia escribió:weno ya toy aquí...primero deciros que en el caso de que venga la poli, carlos yyo nos hecharemos al suelo uno encima del otro y haremos la croqueta pa separarnos del resto del royo...nonono no los conocemos señor agente...estabamos dándonos cariño y mire...hemos topado con ellos...![]()
![]()
![]()
jajjajjajjjajjajaja y listo!!!! y lo segundo que tengo que deciros de lo cual estoy que no quepo en mi del gozo...es que mañana sí curro hasta las 22h pero como me debían horas...hasta el jueves que viene a las 10h de la mañana no vuelvo a la tiendaaaaaaaaaaaaaaaaaa
![]()
!!!!!!!!!!!!!!!!! jjijijijijijiijjijiji
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados