buenas vendo mis asientos de mi citroen c4 vtr+ en perfecto estado, de no fumador, no an tenido golpe ni nada simplemente los vendo porq e comprado los del loeb.
el precio seria 350uros por los asientos.
(soy de zona de bilbao pero tambien podria arreglar algo para entrega en galicia zona verin en mano)
Última edición por Simon85 el Mar Jul 14, 2009 16:16 pm, editado 7 veces en total
tienen algo de polvo que e sacado las fotos antes de ir a currar y no los e limpiado ni na pero bueno como se ve en la fotos estan muy bien, y la foto del volante es porq estoy cambiandolo para poner el nuebo
joe!que penita de no poder comprarlos pero ya te los piyaba yo y ademas nos ahorrabamos los gastos de envio que yo tambien soy de bilbo,aunque el volante no me interesaba ya que estoy con un prooyecto entre las manos XD
suerte con la venta
pues si pero bueno que vamos a hacer, el volante estoy para venderlo en nada aber como salen las cosas, y el que coja los asientos le doy un marco de carbono que tengo por casa(aunq lo de abrir funciona pero no va del todo bien que se le salio el muelles y lo tub que volver a poner) y luego le daria el envellecedor del cambio de carbono. que los tengo muertos en casa y al que lo compre le van a venir bien siempre que los quiera
el precio de los asientos solos serian 400 uros y si te interesaria te regalaria lo del marco y el envellecedor de carbono de la palanca de cambios y si te interesa el pomo que tenia el coche
Última edición por Simon85 el Mié Jul 08, 2009 1:25 am, editado 2 veces en total
el volante es de un vtr+ no un vtr. y como bien e dicho es el de la foto ni mas ni menos. y si es de cuero, no es el de un vts pero ambos son de cuero.
el que no es de cuero es el del vtr a secas lx....
ademas el precio de los del vts supera con creces los 100 uros por no decir 150 que ya e estado interesado mas de una vez en los del vts
no se, eso seria un poco cuestion de medir donde tiene los taladros de la guias y mirar que se podria hace un taladro en las guias para que encajaran....
todo cuestion de medidas igual que los traseros
hombre llegados a un momento si quieres cojerlos y quedarte los de alante, y luego ya verias lo que hacer con los traseros....
el precio son 350 por to te serian 175 por cada asiento delantero que tampoco es mal precio eso ya depende por ti