chusynadia escribió:Enhorabuena tio!!!!!
un abrazo!!
Muchas gracias Chus, espero que te lo pasaras bien en el concierto
Moderador: Moderadores
chusynadia escribió:Enhorabuena tio!!!!!
un abrazo!!
osfago escribió:Ole ole oleeeeeeeeeeee ese Pablo, me alegro un montonazo!!!
Lewis escribió:asturc4 escribió:Chicos he recibido otro premio al Mejor Vinilo en la Concentración de Pola de Lena (Asturias), estoy muy contento. La próxima cita en Vilecha (León) el 11y 12 de Julio.
Si señor Pablo como sigas así lo vas a ganar todo tio!
Un abrazo máquina, enhorabuena!
TereteLoeb escribió:Enorabuena Pablo, menuda fiera es tu hermano, oye dile que te pague derechos de imagen. A merecido la pena ya que se os ha echado de menos por León, al subir pasé por Villada y me acordé de vosotros.
tantarante escribió:para ya abuson, que te vas a pillar todos los premios.![]()
![]()
![]()
![]()
Qmando escribió:Felicidades mostruo![]()
Por lo q veo, al final habia premio al mejor vinilo, no
Porteiro escribió:asturc4 escribió:Chicos he recibido otro premio al Mejor Vinilo en la Concentración de Pola de Lena (Asturias), estoy muy contento. La próxima cita en Vilecha (León) el 11y 12 de Julio.
Felicidades compi.. igual me animo a asistr a esa jejeje.. ya veremos como va mi calendario que tengo ganas de pegaros un abrazote.. bueno a sonia un par de besins no vaya ser que espachurre la barriguita jeje
asturc4 escribió:tantarante escribió:para ya abuson, que te vas a pillar todos los premios.![]()
![]()
![]()
![]()
En León pararé, será el último fin de semana del vinilo. A partir del día 13 el coche volverá a ser amarillo. jejeje
Farru escribió:enhorabuena Pabloen Leon nos veremos,que yo llegaré a última hora de la tarde seguramente.
Esta tarde te envio un privao con un pedido y si me hechas hoy la cuenta mañana a primera hora te lo ingreso
RULO escribió:asturc4 escribió:tantarante escribió:para ya abuson, que te vas a pillar todos los premios.![]()
![]()
![]()
![]()
En León pararé, será el último fin de semana del vinilo. A partir del día 13 el coche volverá a ser amarillo. jejeje
NOOOOOOO:cry::cry:
soshean escribió:joder, yo trabajo en el poligono de vilecha y no me habia enterao, sabes en que zona de vilecha lo hacen y que dia, a ver si me paso por alli, o sino que se pase mi c4 el solito que se sabe el camino de memoria de ir todos los dias.
Qmando escribió:Yo igual me paso a saludarte, depende de si me llamas para recordarmelo![]()
Mandame por MP, a q hora llegas y demas, para hacer planes, y si me deja la familia librar y llegas pronto, nos vamos a comer el sabado o a cenar, o a lo q surja, jejeje.
osfago escribió:Ok Pablo, mucha suerte!!!! ¿qué tal Sonia? ¿¿Todo ok??.
Vaya putada, con las ganas que tenia de veros, otra vez será, pasatelo bien en la playita.Porteiro escribió:jo Pablo.... una pena que quites el vinilo.... pufff.. hasta me jode amí que lo quites... la putada es que no em acordé de la conce de León y ayer le puse a Kopito las 17" para ir este fin de semana a Boiro(playoita cvon la pandilla) sinó mañana mismito a las 7 de la mañan estaba saliendo para allá jejeje.. un fuerte abrazo, un besote para Sonia y sobre todo muchísima suerte neno!!!
tantarante escribió:haz sitio para otro premio campeon![]()
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados