Qmando escribió:Vamos mamona, pon una foto aunq sea borrosa y este hecha desde lejos
+1, estoy completamente de acuerdo con qmando!! ajajajaja
Moderador: Moderadores
Luisiss escribió:A ver si con mi mensaje mil me he decidido a abrir un post solo or las kraka, y ahora nos vas a tener sin fotos...
3dü escribió:En la firma se ve lo que será en un futuro el C4atrin, lo que pasa es que está bien camuflado ....
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:3dü escribió:En la firma se ve lo que será en un futuro el C4atrin, lo que pasa es que está bien camuflado ....
UN C4 Loeb, a la francesa......????? Retrovisores color plata, llantas blancas y tapicera roja.........mmmmmm.....esa es mi apuesta.....![]()
LoGos escribió:3dü escribió:En la firma se ve lo que será en un futuro el C4atrin, lo que pasa es que está bien camuflado ....
UN C4 Loeb, a la francesa......????? Retrovisores color plata, llantas blancas y tapicera roja.........mmmmmm.....esa es mi apuesta.....![]()
Qmando escribió:Las llantas vulubilis, pintadas en negro, eso fijo fijo, con el tapa buje en rojo...
Los vinilos del Leob, nuevo...
3dü escribió:LoGos escribió:3dü escribió:En la firma se ve lo que será en un futuro el C4atrin, lo que pasa es que está bien camuflado ....
Deja de hurgar en la firma !![]()
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Luisiss escribió:Pirelli Pzero Nero... mmm es posible que sean mis gomas para las kraka. Me tienes que decir que tal se comportan, porque tengo que pillarlas en 15 dias
Muy bonitas las llantas, y muy buena eleccion. Negro con negro... pide bajar el coche tio
crazy_devil escribió:Muy guapo...pide a gritos una bajada, entonces quedaría guapísimo
ertunero escribió:que wapas edu tio!! me encanta como quedan tiu!!! eso si...el coche pide la bajadita a gritos jajajajaja
un abrazo crack!!
Qmando escribió:Muy guapo 3du, te faltan los centradores en rojo
Siguiente paso, los muelles
Las P.Zero Nero, se agarran como guantes eso si, la duracion es nula...
cuper escribió:pa mi gusto mu negro lo veo jjjaja, esta pidiendo ya unos mueyes o algo para q baje jejej, a cuidarlo
Jose89 escribió:Guapisimo
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados