Moderador: Moderadores
Alexac4 escribió::shock:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me habeis dejado blanco, una jimkana en una moraga, increible. Mira que he hecho y he estado en moragas, pero nunca habia visto eso en una. Muy buena currada.
Y por lo que se ve, os lo pasateis genial. Que envidias me dais.
Un saludo a todos.
Ascen escribió:Alexac4 escribió::shock:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me habeis dejado blanco, una jimkana en una moraga, increible. Mira que he hecho y he estado en moragas, pero nunca habia visto eso en una. Muy buena currada.
Un saludo a todos.
Jajajajaja Has visto, si es que lo que no se nos ocurra aqui.....![]()
Ahora ya teneis mas ideas para cuando hagais moragas por ahi
Ascen escribió:Eso vosotros mejorarlas y asi tomamos nota luego aqui![]()
Lo de las gafas y la peluca fue para morirse de risa
Alexac4 escribió: (...)
PD: Gatona, te sientan muy bien las gafas tipica de una profe jijijijijijijijijiji.Es broma compi
Alexac4 escribió:Pues puede que te haya confundido jejejejejejeje![]()
![]()
C4vts_AnDyBCN escribió:Alexac4 escribió:Pues puede que te haya confundido jejejejejejeje![]()
![]()
SI QUE SALE CON LAS GAFAS SI!!!!!!!!!
Gatona escribió:Alex, yo no soy ni tan joven ni tan guapa, teacher es el nik (si tas decepcionao lo siento, pero yo seguiré posteando en noticias, que conste... la amenaza continúa!!!!!)
C4vts_AnDyBCN escribió:colgad ya los videooooooooooooooooooooooooos hombre yaaaaaaaaaa!!!!!
chulia escribió:C4vts_AnDyBCN escribió:colgad ya los videooooooooooooooooooooooooos hombre yaaaaaaaaaa!!!!!
¬¬ no me estreeeses!!!! toy en proceso de las fotos!!!!!
por cierto Ascen, tuviste que sacar la navaja al final???????????![]()
![]()
Big13 escribió:muy buena kdd el poquito rato quee stuve me lo pase en grande jajaja
que risas xd
pablo que yo me puse las bambas para pillarte!!
ascen felicidades por la gymkama estaba muy currada aunque yo llegue a punto para verlos blancosjajaja
jordi y miriam estais hechos el uno para el otro, al cabo de media hora me vieron jajaja xd
manel el sabado que viene nos vemos!
carlos ya nos veremos un dia de estos!
bueno gente me lo pase genial el poquito rato que estuve
la proxima mas
pd: pablo mis luces? jajaja xdno te estreses y que te vaya bien
un saludo a todos fue genial!
Alexac4 escribió:C4vts_AnDyBCN escribió:Alexac4 escribió:Pues puede que te haya confundido jejejejejejeje![]()
![]()
SI QUE SALE CON LAS GAFAS SI!!!!!!!!!
¿Es esta?
Teacher
Como pone teacher, deduje que era ella.
Alexac4 escribió:Ascen escribió:Alexac4 escribió::shock:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo a todos.
Jajajajaja Has visto, si es que lo que no se nos ocurra aqui.....![]()
Ahora ya teneis mas ideas para cuando hagais moragas por ahi
la verdad que son unas ideas muy buenas. Pero nosotros intentaremos mejorarlas jejejejejejejejeje.
PD: Gatona, te sientan muy bien las gafas tipica de una profe jijijijijijijijijiji.Es broma compi
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados