Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Bittor escribió:Pues no será porque yo no quedo... Aún espero tú llamada del Sábado...
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
IT4CHI escribió:Habrá que mirar algo para el 25, y que no sea a la solera, que ya lo veo mas complicado... por lo menos en mi ferre hay sombra, y abajo hace fresquito...
Bittor escribió:Y a 25 de la mía, y a 20 de la de Jaime, aquí todos hacemos Km, por esa regla de 3, no se va a ninguna Kdd, que os quejabais del gorrilla...
Bittor escribió:Y a 25 de la mía, y a 20 de la de Jaime, aquí todos hacemos Km, por esa regla de 3, no se va a ninguna Kdd, que os quejabais del gorrilla...
Sarita escribió:Bittor escribió:Y a 25 de la mía, y a 20 de la de Jaime, aquí todos hacemos Km, por esa regla de 3, no se va a ninguna Kdd, que os quejabais del gorrilla...
Yo nunca me he quedajo de los km para ir a las quedadas,es mas,de todos seguramente sea la que mas se hace siempre,recordemos Heron,Nassica,Kinépolis,Opccion,Bar Tunero........el que mejor me pilla es a 40 km, asique....
Bittor escribió:Sarita escribió:Bittor escribió:Y a 25 de la mía, y a 20 de la de Jaime, aquí todos hacemos Km, por esa regla de 3, no se va a ninguna Kdd, que os quejabais del gorrilla...
Yo nunca me he quedajo de los km para ir a las quedadas,es mas,de todos seguramente sea la que mas se hace siempre,recordemos Heron,Nassica,Kinépolis,Opccion,Bar Tunero........el que mejor me pilla es a 40 km, asique....
Entonces habla con tú marido, a mí no me vengáis con historias, si se quiere ir a una Kdd se va, y si no no, porque a las mismas que has ido tú, y que ha ido él, he ido yo, y al resto también, y los Km? Para eso está el coche..
Lo que le dije, si me tengo que comer un atasco, pero a cambio me llevo que me lo paso de puta madre, pues me lo como, como lo de este finde que viene....
buho escribió:si si pero no vinisteis a valencia gays
Bittor escribió:Pues igual me paso tú fijate... Cómo tenog tú tlf, si me da el venazo, te pego un telefonazo!
LoGos escribió:Imposible mañana tocan dominadas.....xD
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados