Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió::shock:![]()
![]()
Te juro que he tenido que leerlo 3 veces para confirmarme a mi mismo que que lo que estaba leyendo era verdad.....
Y pregunto yo.....
¿Crees que con tu 4.5 tienes el mismo derecho a aprobar que un alguien que ha sacado de nota un 5?
¿Crees que por "pelotear" mereces ese 0.5 pto mas?
pablo_oso escribió:a ve rk me suba 0.5 o k me diga por k no me hace media a mi y a otros si.... es k esa es otra historia...
IT4CHI escribió:LoGos escribió::shock:![]()
![]()
Te juro que he tenido que leerlo 3 veces para confirmarme a mi mismo que que lo que estaba leyendo era verdad.....
Y pregunto yo.....
¿Crees que con tu 4.5 tienes el mismo derecho a aprobar que un alguien que ha sacado de nota un 5?
¿Crees que por "pelotear" mereces ese 0.5 pto mas?
Estamos en España por si no lo sabias XD...
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
pablo_oso escribió:no tio eso no..... eso de fulanito no no.... si no lo primero ir a por el examen intentar k me suba 0.5... y luego si no rula lo de la media por k si me da la media por k no me sube al 5 y pico k me keda.....
pablo_oso escribió:logos creo k si tengo derecho a revision o reclamacion en un examen, tanto que ejercere mi derecho, lo que no hare es ir del palo apruebame por mi cara bonita.... eso no es justo.... siempre y cuando tenga razon y tenga una base solida de mi argumento.
lo k me referia tambien es k puedo tener razon pero si el profesor se pone en sus 13 no hay kien lo sake de hay y en parte este post era para pedir consejo sobre eso...
teacher escribió:jajajaa pablo de verdad q me parto...si fuera tu profe y estuviera leyendo el post ya no te aprobaba..![]()
Las cosas han salido como han salido..asi q ves a hablar con ella, revisad el examen y a lo mejor no te sube la nota pq tu y ella sabreis lo q de verdad te has esforzado y lo q le has demostrado durante el curso...y nuunca te compares con nadie.
Fuera peloteos , falsedades, ni pataletas jejeje...se tu mismo y habla con naturalidad...y para la prooxiimaa estuudiaa mas y menos facebookk q te veo!!!
pablo_oso escribió:teacher escribió:jajajaa pablo de verdad q me parto...si fuera tu profe y estuviera leyendo el post ya no te aprobaba..![]()
Las cosas han salido como han salido..asi q ves a hablar con ella, revisad el examen y a lo mejor no te sube la nota pq tu y ella sabreis lo q de verdad te has esforzado y lo q le has demostrado durante el curso...y nuunca te compares con nadie.
Fuera peloteos , falsedades, ni pataletas jejeje...se tu mismo y habla con naturalidad...y para la prooxiimaa estuudiaa mas y menos facebookk q te veo!!!
solo me ha kedado esa.....
ya te digo a ver k sale todo eso y si consigo darle argumentos para k lo vea..... mañana os contare...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados