ayuda para convencer a una profesora :D :D

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

ayuda para convencer a una profesora :D :D

Notapor pablo_oso » Mié Jul 15, 2009 10:47 am

Os comento... estoy en segundo de la carrera el año k viene hago tercero ultimo año.... la cuestion es... me ha kedado una parte de la asignatura, mas concretamente practicas con un 4.50... si llego al 5 soy el tio mas feliz del mundo....

La cosa es darme ideas para convencer a la profe de k me suba 0.5 puntos y ser el tio mas feliz del mundo e ir saltando a mi casa... la revision la tengo mañana jueves y me lo tengo k currar y mucho ya k la verdad la relacion alumno - profesor no es de las mejores...

Pues eso un cable plis!!!!! eso si nada de tirale los trastos o comprale un jamon... eso no vale jajajajjaja

Gracias!!!!!
pablo_oso
C4atrero Profesional :D

Notapor LoGos » Mié Jul 15, 2009 10:52 am

:shock: :shock: :shock:

Te juro que he tenido que leerlo 3 veces para confirmarme a mi mismo que que lo que estaba leyendo era verdad.....

Y pregunto yo.....

¿Crees que con tu 4.5 tienes el mismo derecho a aprobar que un alguien que ha sacado de nota un 5?

¿Crees que por "pelotear" mereces ese 0.5 pto mas?
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor Parry-11 » Mié Jul 15, 2009 10:55 am

Imagen

Sobran las palabras
Imagen
Parry-11
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor pablo_oso » Mié Jul 15, 2009 10:55 am

si tio por k la media entre todo me da un 5.25 si hay uno k con un 4.25 le han puesto un 5 por k yo no????
pablo_oso

Notapor C4vts_AnDyBCN » Mié Jul 15, 2009 10:55 am

jajajajajajaja que fuerte Pablo como pides estas cosas macho jajajajaj si es que lo que no se te ocurra a ti macho...llorale macho pero lo que tendrias que haber hecho hubiera sido estudiar mas melon!!!!aixx nada compi a ver si tienes suerte... ;)
Imagen
C4vts_AnDyBCN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor pablo_oso » Mié Jul 15, 2009 10:59 am

ya tio ya...... pero e slo k hay kiero sacarme esa asignatura..... como sea la verdad....
pablo_oso

Notapor IT4CHI » Mié Jul 15, 2009 11:02 am

Bueno en principio te digo: haber estudiado más!!, y ahora el consejo, intenta mostrar confianza sin pasar por chulo, habla con educación y mirala a los ojos, dale tus razones y motivos por los que te deberia aumentar ese 4.5, nunca juntes las manos diciendo porfavor ó Please, eso es degradante y una medida desesperada que el 80% de las veces no lleva a nada...

Principalmente tienes que estar convencido de que mereces ese 5, no por que seas tu mismo, sino que realmente lo mereces, si no estas convencido ni lo intentes, son padaditas de ahogado...
Imagen
IT4CHI

Notapor pablo_oso » Mié Jul 15, 2009 11:03 am

a ve rk me suba 0.5 o k me diga por k no me hace media a mi y a otros si.... es k esa es otra historia...
pablo_oso

Notapor IT4CHI » Mié Jul 15, 2009 11:06 am

LoGos escribió::shock: :shock: :shock:

Te juro que he tenido que leerlo 3 veces para confirmarme a mi mismo que que lo que estaba leyendo era verdad.....

Y pregunto yo.....

¿Crees que con tu 4.5 tienes el mismo derecho a aprobar que un alguien que ha sacado de nota un 5?

Estamos en España por si no lo sabias XD...
Imagen
IT4CHI

Notapor IT4CHI » Mié Jul 15, 2009 11:08 am

pablo_oso escribió:a ve rk me suba 0.5 o k me diga por k no me hace media a mi y a otros si.... es k esa es otra historia...

Has leido bien lo que he puesto?? y no le vayas a decir a fulanito si y a mi no, eso es patetico y a los profesores les causa mucha gracia este tipo de comportamientos...
Imagen
IT4CHI

Notapor pablo_oso » Mié Jul 15, 2009 11:12 am

no tio eso no..... eso de fulanito no no.... si no lo primero ir a por el examen intentar k me suba 0.5... y luego si no rula lo de la media por k si me da la media por k no me sube al 5 y pico k me keda.....
pablo_oso

Notapor LoGos » Mié Jul 15, 2009 11:22 am

IT4CHI escribió:
LoGos escribió::shock: :shock: :shock:

Y pregunto yo.....

Estamos en España por si no lo sabias XD...

Eso es lo que mas me crispa de todo, que todas las cosas funcionen igual....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor a100rouge » Mié Jul 15, 2009 11:28 am

pablo_oso escribió:no tio eso no..... eso de fulanito no no.... si no lo primero ir a por el examen intentar k me suba 0.5... y luego si no rula lo de la media por k si me da la media por k no me sube al 5 y pico k me keda.....

Olvídate de medias y zarandajas similares.

La clave la tienes en demostrarle que controlas la materia de la asignatura y que si bien el examen no era una maravilla, sabes perfectamente dónde y porqué fallaste, y cuales eran las respuestas o soluciones correctas.

El tema de la media se te puede caer con un razonamiento contrario. Quizá la actitud de otro merece el aprobado, y la tuya, auqnue la media te dé aprobado, no lo merezca, y por eso te mantiene suspendido.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor Bittor » Mié Jul 15, 2009 11:28 am

Pero es así LoGos, España, País de la pandereta...

Ahora le doy la razón a mí madre cuando me decía, si a tí te han dejado en 4,75 algún motivo tendría... Y cierto, motivos había...

Las palabras más sabias las ha dicho It4chi, si verdaderamente crees que el 5 lo mereces, peleálo, pero primero, piensa si es así, si has hecho méritos... ;)
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Notapor pablo_oso » Mié Jul 15, 2009 11:36 am

logos creo k si tengo derecho a revision o reclamacion en un examen, tanto que ejercere mi derecho, lo que no hare es ir del palo apruebame por mi cara bonita.... eso no es justo.... siempre y cuando tenga razon y tenga una base solida de mi argumento.

lo k me referia tambien es k puedo tener razon pero si el profesor se pone en sus 13 no hay kien lo sake de hay y en parte este post era para pedir consejo sobre eso...
pablo_oso

Notapor a100rouge » Mié Jul 15, 2009 11:55 am

Demuestrale que dominas la asignatura y tienes más papeletas para salir. Si no, puedes reclamarlo a otras instancias y que revise el examen un tribunal. Ahora bien, eso no te garantiza nada. Puede que incluso te bajen nota, nunca se sabe, y te tiran la media abajo.

Y como tengas que repetir la asignatura, con esos precedentes, vas dado, porque la profe será más exigente contigo.
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor LoGos » Mié Jul 15, 2009 11:56 am

pablo_oso escribió:logos creo k si tengo derecho a revision o reclamacion en un examen, tanto que ejercere mi derecho, lo que no hare es ir del palo apruebame por mi cara bonita.... eso no es justo.... siempre y cuando tenga razon y tenga una base solida de mi argumento.

lo k me referia tambien es k puedo tener razon pero si el profesor se pone en sus 13 no hay kien lo sake de hay y en parte este post era para pedir consejo sobre eso...

Yo no he dicho que no tengas derecho a la revision de tu examen, en tu primer post no indicas nada de eso, das a entender que quieres que te suba 0,5ptos y no sabes como....
Yo soy de la opinion de si te ha corregido mal el examen que te de lo que es tuyo ya sea ese medio punto mas o ese 4.5....al Cesar lo que es del Cesar.....ni mas ni menos.
Somos lo que protegemos.

LoGos

Notapor pablo_oso » Mié Jul 15, 2009 11:58 am

ya igor ya..... e sk lo k mas me moskea, ya de paso de explico toda la historia...

es una asignatura digamos base k se realiza en febrero, y marzo comienza la continuacion de la misma que se realizo en febrero...

La gracia es que al comenzar dijeron, si no teneis aprovada la de febrero, mas vale k ni os presenteis por k no entendereis nada.... vale paradoja de la vida en la de marzo tengo un 8.25 y en la de febrero 4.5.... no lo entiendo cuando se supone k una es la continuacion de la otra...
pablo_oso

Notapor teacher » Mié Jul 15, 2009 13:34 pm

jajajaa pablo de verdad q me parto...si fuera tu profe y estuviera leyendo el post ya no te aprobaba.. ;)
Las cosas han salido como han salido..asi q ves a hablar con ella, revisad el examen y a lo mejor no te sube la nota pq tu y ella sabreis lo q de verdad te has esforzado y lo q le has demostrado durante el curso...y nuunca te compares con nadie.
Fuera peloteos , falsedades, ni pataletas jejeje :head: ...se tu mismo y habla con naturalidad...y para la prooxiimaa estuudiaa mas y menos facebookk q te veo!!!
:mrgreen:
Imagen
teacher
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor a100rouge » Mié Jul 15, 2009 13:38 pm

Y ahora tienes que reclamar la de febrero???

Para aprobar necesitas tener las 2 aprobadas o son independientes???

Puedes jugar esa baza. Me salió mal el examen, pro estos motivos, pero como ves, domino la materia, ya que la segunda asignatura tengo buena nota.
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor pablo_oso » Mié Jul 15, 2009 13:54 pm

teacher escribió:jajajaa pablo de verdad q me parto...si fuera tu profe y estuviera leyendo el post ya no te aprobaba.. ;)
Las cosas han salido como han salido..asi q ves a hablar con ella, revisad el examen y a lo mejor no te sube la nota pq tu y ella sabreis lo q de verdad te has esforzado y lo q le has demostrado durante el curso...y nuunca te compares con nadie.
Fuera peloteos , falsedades, ni pataletas jejeje :head: ...se tu mismo y habla con naturalidad...y para la prooxiimaa estuudiaa mas y menos facebookk q te veo!!!

solo me ha kedado esa.....

ya te digo a ver k sale todo eso y si consigo darle argumentos para k lo vea..... mañana os contare...
pablo_oso

Notapor teacher » Mié Jul 15, 2009 14:00 pm

pablo_oso escribió:
teacher escribió:jajajaa pablo de verdad q me parto...si fuera tu profe y estuviera leyendo el post ya no te aprobaba.. ;)

solo me ha kedado esa.....

ya te digo a ver k sale todo eso y si consigo darle argumentos para k lo vea..... mañana os contare...

ok. venga..suerte!!
Imagen
teacher

Notapor feasder » Mié Jul 15, 2009 14:41 pm

Tus argumentos deben estar basados en tu practica, no en lo que haya hecho con los demas. Fijate en las partes que te haya puntuado bajas e intenta justificar que no estan tan mal y que merecen alguna decima mas.
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
feasder

Notapor Vkano » Mié Jul 15, 2009 15:41 pm

algo parecido me pasó en una asignatura cuando estaba en la carrera..concretamente matemáticas, asignatura anual con un cuatrimestre de álgebra y otro de cálculo. álgebra 6, cálculo 4, media de la asignatura matemática 5,media según el profesor 4.

Seguramente la profesora tenga una web o similar en el cual esté publicado el temario de la asignatura, así como los métodos de evaluación y calificación.

Puede que en esos criterios te exija cierta nota para hacer media, o similar.

El mejor consejo, de los que he leido por aqui.. el que da a100rouge, demuestrale a la profesora que mereces ese aprobado.

Si no... siempre puedes ser el ultimo en pasar al despacho y .... :rombos: :jilar:
Última edición por Vkano el Mié Jul 15, 2009 16:13 pm, editado 1 vez en total
Vkano

Notapor kratos » Mié Jul 15, 2009 15:59 pm

si crees que con un 4,5 mereces aprobar...mal lo llevas
kratos

Siguiente

Volver a Cajón desastre