montxo escribió:me aburro falta mucho jejejejeje
Pos exactamente 4 fines d semanaa!!!
Moderador: Moderadores
tiopepe46 escribió:hombre el fulano mayor estabas tardando en aparecer jaja vaya un kalimontxo
tiopepe46 escribió:hombre el fulano mayor estabas tardando en aparecer jaja vaya un kalimontxo
MIKELC4 escribió:cago en la ostia yo ese dia me piro a badajoz, bueno chicos otra vez sera ,
aunke me joda
jajaj
saludos y pasarlo bien
kban escribió:eso eso pero diles q saquen los q andan aunq tengamos q pagr mas q la ultima vez tenia q ajarme a dar pedales y diles q iriamos en grupo de muchos q sino solo sacan 3
kban escribió:vane ya hablaremos tu y yo y lo apañamos pa hablar con los karts
Lera escribió:los kars x la tarde despues de comer ke asi me kedo exandio la siesta pa recuperar fuerzas pa la noche FIIIIIIIIEEEEESSSSSSSTAAAAAAAAAAA!!!!!!! jajajajjajajajajjaa
307GTI escribió:Eh!!! Un momento!!! ¿Cómo que los Karts el día que tengo que ir obligado a una boda? Pardiez!!! Y me lo tengo que perder...
kban escribió:307GTI escribió:Eh!!! Un momento!!! ¿Cómo que los Karts el día que tengo que ir obligado a una boda? Pardiez!!! Y me lo tengo que perder...
n te preocupes q el domingo habra q hacr una repesca pa los perdedores del sabado jejejejejje
Lera escribió:si ombbreeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! coches el sabado y coches domingo y UNA MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo asi no voy eh
neotlkr escribió:Lera escribió:si ombbreeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! coches el sabado y coches domingo y UNA MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo asi no voy eh
lera no te vamos a poner una pistorla en la cabeza para ke vengas jajaja de todas formas yo te digo ke si pruebas a montarte en kar te va a gustar y mucho
Lera escribió:si ombbreeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! coches el sabado y coches domingo y UNA MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo asi no voy eh
wanexxa escribió:Lera escribió:si ombbreeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! coches el sabado y coches domingo y UNA MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo asi no voy eh
Tuuuu si ellos kieren coxes, nosotras buscamos plan alternativooo jajjajajjajjajaj
NO VINES NO VIENES... CAYA ANDA LOKA!!! JAJAJAJAJJA
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados